Atlético Nacional conquistó su primer título del 2018, ayer sábado cuando se impuso al Legia de Varsovia por 2-0, que le alcanzó para coronarse campeón de la Florida Cup. El cuadro verde ilusiona a sus hinchas, quienes tienen toda su esperanza en el técnico Jorge Almirón, la plantilla y los refuerzos que se han ido sumando para afrontar los retos de este año.
Y precisamente el técnico del verde habló después del encuentro que los coronó campeones. Almirón demostró que tiene la mente puesta en el juego contra Millonarios, que se llevará a cabo el miércoles 31 de enero por la Súperliga:
«Yo entiendo que debe ser normal, al estar en un equipo grande y tener una camiseta con mucha gloria, el jugador que esté, debe dar lo mejor. Tenemos buenos jugadores, el plantel todavía no está conformado completamente, pero siempre es importante hacer una buena pretemporada para llegar en la mejor condición al campeonato. Tenemos una final dentro de poco y para eso nos estamos preparando», dijo el entrenador.
«Me habían comentado que Nacional es local en todos lados y que esta clase de partidos son muy buenos para la gente que vive fuera del país, acercar el equipo. Hay mucha gente que nos sigue, ya lo notamos en las canchas donde jugamos. Siempre es lindo ganar y regalar ese esfuerzo a la gente que nos vino a acompañar. Esto es preparación, tenemos una final con Millonarios y queremos llegar muy bien preparados», agregó.
Sobre los refuerzos, esto dijo el técnico: «Faltan algunos jugadores que lleguen, siempre es importante ganar. Si bien, nosotros lo tomamos como preparación, de pretemporada para todo lo que viene, es importante este trofeo porque le da una alegría a la gente que vino a apoyarnos y es un equipo grande, por suerte se pudo ganar y sacamos conclusiones de todos los jugadores que tenemos».
Te podría interesar: Málaga visita al Eibar con la apuesta de salir del fondo de la tabla
Haz tus apuestas deportivas haciendo CLIC AQUÍ.
Redacción: Wplay.