“Yo veo a Luka Modric tratando de ganarle un duelo a Dávinson y digo: ¿Modric, croata, europeo? No le da señor, no le da, porque los nuestros tienen cosas que allá no hay”, afirmó Juan Carlos Osorio, quien luego contó la particular historia sobre cómo conoció al ahora reconocido defensa del Tottenham.
En unas vacaciones de Osorio, el entrenador visitó las canchas de la Troja en Cali para jugar un partido solo por pasatiempo, cuando se encontró con una joya en bruto que acaparó toda su atención.
“Estaba yo jugando y veo a un negro corpulento que toma buenas decisiones. Sigo jugando y corro un poco más, de pronto paro y lo veo y digo: ¡este juega! Me presento, mucho gusto y él me interrumpe y dice: yo sé quién es usted. A lo que le contesté, le gustaría ir a Nacional, pero no de volante central. Yo lo quiero llevar de defensor porque lo que usted hace mejor es conducir y no filtrar bien la pelota”, contó el entrenador.
Dávinson le respondió a Osorio que debía pedirle la autorización a su mamá, quien estuvo de acuerdo.
Finalmente comentó, “Lo que dicen muchos es que a estos ‘negritos’ no les va a dar (…) A Sánchez lo ponemos a debutar. El señor Reinaldo Rueda le da continuidad y juega Copa Libertadores. Se le vende a Ajax por 5 millones de euros, luego pasó al Tottenham por más de 40 millones y Nacional gana más dinero. Ahí está Dávinson Sánchez”
Redacción: WPlay.co