Juventus de visitante, le apuesta a meterle presión al Napoli.

apuesta, juventus, fiorentina

Juventus apuesta por tomar el primer lugar de la Serie A, por eso no puede ceder terreno ante el Napoli que marcha primero. Los de Turín enfrentarán este viernes a la Fiorentina, en un duelo que se llevará a cabo a las 2:45 de la tarde (hora colombiana).

La “Vecchia Signora” que marcha en la segunda posición con 59 puntos (uno menos que el Napoli), producto de diecinueve partidos ganados, dos perdidos y dos empatados; no contará con Blaise Matuidi, Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado, Benedikt Howedes para el juego de este viernes.

El encuentro se adelantó porque “La Juve” recibirá el próximo martes al al Tottenham, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, los dirigidos por Massimiliano Allegri solo piensan en el juego de mañana:

“Por el momento sólo pensamos en la Fiorentina. Para ellos es un partido de una gran rivalidad, que se vive cada año con ganas y con entusiasmo. Nos enfrentaremos a un equipo de calidad”, dijo el entrenador de la Juventus.

Por su parte, la Fiorentina se encuentra en la posición 11 de la tabla, registrando ocho partidos ganados, siete empatados y ocho perdidos. En los últimos cinco encuentros solo ha ganado uno, lo cual hace pensar en una mala racha para los de  Stefano Pioli.

Expertos dan una victoria de la Juventus, ya que la Fiorentina solo ha ganado cuatro encuentros de los doce disputados en su casa. Mientras que los visitantes no querrán ceder puntos en sus aspiraciones de ser campeones de la Serie A.

Posibles formaciones:

Fiorentina (4-3-3): Sportiello; Gaspar, Pezzella, Astori, Biraghi; Badelj, Benassi, Veretout; Chiesa, Simeone, Thereau. Allenatore: Pioli

Juventus (4-3-3): Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah; Khedira, Pjanic, Marchisio; Bernardeschi, Higuain, Mandzukic. Allenatore: Allegri

Te podría interesar: El equipo femenino de Atlético Nacional, inicia su competición oficial.

Haz tus apuestas deportivas AQUÍ.

Redacción: Wplay.