West Ham United donó más de 30.000 euros para las víctimas del terremoto en México, la mejor apuesta sin duda.
El equipo subastó las camisetas utilizadas por sus jugadores en el partido ante el Tottenham y las logró vender en 13.500 euros, por ende el club duplico el donativo y llegó a más de 30.000 euros en ayudas para los damnificados.
El dinero será dado a la campaña #YoXMexico la cual lídera Javier «Chicharito» Hernández y con el dinero se busca dar alimentos y ayudas que entregarán la Cruz Roja y los Topos, grupos de rescate en México.
«Lo que sucedió la semana pasada en México nos entristeció a todos, por lo que era importante colaborar de la forma que pudiéramos. ‘Chicharito’ y Layún han hecho un grandísimo trabajo dando a conocer esta iniciativa y estamos encantados de que las camisetas hayan recaudado tanto dinero», David Sullivan, co-presidente del equipo ‘hammer’. «Al doblar la cantidad recaudada esperamos que este dinero pueda hacer una pequeña diferencia para la gente de México».
El jugador Mexicano también agradeció el gesto:
«Gracias a todos los aficionados ‘hammers’ y gracias al club por su apoyo a la iniciativa para ayudar a la gente de mi país».
«Estar tan lejos de México y ver tanto sufrimiento desde la distancia es algo que me duele mucho, por lo que Miguel y yo creímos que era importante ayudar», mencionó Hernández.
Sin duda la mejor apuesta que hizo el equipo del este de Londres, quienes enfrentarán al Swansea este sábado.
Redacción: WPlay.