Tercera ronda del Australian Open apuesta por emociones

Crédito editorial/shutterstock.com/ Roger Federer buscará ganar su tercera corona seguida en Australia.

Inicia la tercera ronda del tenis masculino del Australian Open 2019. En Wplay.co te traemos los partidos más importantes de este jueves en la noche y de la madrugada del viernes. Podrás fijar la apuesta por tu favorito a la primera corona del año por un Grand Slam.

Será una ronda que enfrentará a los grandes del circuito con el futuro del Tenis. Se revivirán viejas rivalidades y se empezarán a forjar nuevos duelos en el mundo tenístico.

Apuesta por la emoción en estos cuatro duelos

El checo Tomás Berdych y el argentino Diego Schwartzman protagonizarán, desde las 7:00 p.m., un duelo inédito. Berdych, 57 en el ranking, llega a tercera ronda sin haber cedido un solo set tras eliminar a Kyle Edmund y Robin Haase. El argentino, que ocupa la casilla 16, tuvo que batallar más en las dos rondas previas ante Molleker y Kudla, con quien se fue al quinto set.

Seguido de este encuentro (9:00 p.m. hora estimada), el campeón defensor Roger Federer se verá por segunda vez en su carrera con el joven Taylor Fritz. El único antecedente entre ambos se dio en Stuttgar en 2016. Federer ganó el duelo contra el estadounidense por 6-4, 5-7, 6-4.

Crédito editorial/ shutterstock.com/ El Australian Open ya disputa su tercera ronda.

Ya en la madrugada del viernes (3:00 a.m.), el español Rafael Nadal medirá fuerzas contra el local Alex De Minaur, con quien ya se vio la cara en la tercera ronda del Wimbledon 2018 ganándole en sets corridos. Nadal le apuesta a su segunda corona en Australia luego de diez años.

A las 4:15 a.m. el español Fernando Verdasco enfrentará al croata Marin Čilić. Entre sí, han disputado un total de 15 partidos con 5 victorias para Verdasco y 9 para Čilić. Los últimos cuatro duelos se los llevó el croata, mientras que la victoria más reciente de Verdasco fue en el Master 1000 de Madrid de 2015, 6-7, 7-6, 6-3.

En Wplay.co puedes apostar por todos los partidos del Australian Open. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, te recomendamos seguirlas en vivo dando clic Aquí.

También te puede interesar leer: Se abre la apuesta para el duelo de campeonas en Australian Open