Independiente Medellín no pudo cortar una racha de 9 juegos sin ganar, cuando empató este sábado con La Equidad 2-2 en el estadio Metropolitano de Techo.
Sin embargo, según David Montoya, encargado como Asistente Técnico para contribuir en la orientación del equipo mientras consiguen nuevo estratega, el equipo ha tenido mejorías:
“El equipo ha venido mejorando en algunos aspectos como lo es la tenencia de la pelota. En el primer tiempo se tuvo mucho manejo de balón, pero con poca profundidad. En el segundo se hicieron unos cambios que nos dieron resultado. Querer igualar y ganar siempre estuvo en la mente de nosotros”, dijo Montoya.
Además, el asistente destacó el ingreso de Juan Fernando Caicedo, quien tuvo bastante peso en la parte ofensiva y hasta ocasionó un penalti:
“Uno debe tener varias alternativas en la fase de definición. Cuando jugamos con un solo delantero, tuvimos extremos. Lo importante era buscar el empate: pusimos a Caicedo junto a Leonardo Castro, por la banda entramos a Gerson Valencia y Édinson Toloza. Se tuvo más profundidad, aguante y pivoteo para acompañar a Daniel Cataño. Se trabaja siempre para mejorar y le apuntamos a la eficacia en la definición”, agregó.
Ahora, los rojos que han comprometido sus intenciones de clasificar a los ocho, recibirán en su casa a Jaguares de Córdoba.
Redacción: www.wplay.co