Levante recibe a Espanyol en la apuesta de octavos de la Copa del Rey

Levante, Espanyol, apuesta, copa del rey

El Levante recibirá en el estadio Ciutat de Valencia al Espanyol, en la apuesta de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, con un resultado favorable de la ida (1-2) en Málaga el pasado lunes. El partido será este jueves 11 de enero (a la 1:30 p.m. en hora colombiana).

El Levante busca llegar a los cuartos de final de la Copa del Rey por sexta vez en su historia, ronda a la que no llega desde la temporada 2013-14.

Levante jugará como local, sin embargo, esto no pareciera ser una ventaja ya que no gana en su estadio desde el pasado 21 de septiembre y en esta temporada solo ha logrado diez puntos con dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Te podría interesar: Barcelona recibe al Celta de Vigo, en la apuesta por los octavos de la Copa del Rey

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, confirmó que Roger Martí no estará presente ya que no tiene el ritmo adecuado para competir luego de ser dado de alta de su lesión, además, Emmanuel Boateng también será baja, ya que se retiró lesionado del entrenamiento de este miércoles.

Mientras que para el Espanyol son baja el centrocampista Víctor Sánchez y el extremo argentino Pablo Piatti y, al parecer el central costarricense Óscar Duarte tampoco ha entrado en los planes del técnico españolista para este encuentro.

Alineaciones probables:

Levante: Raúl, Shaq o Pedro López, Cabaco o Chema, Rober, Toño, Lukic, Doukouré, Campaña, Samu García, Ivi y Nano.

Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Hermoso, Dídac; Baptistao, Darder, Fuego, Jurado; Sergio García y Gerard Moreno.

Foto tomada de la cuenta oficial de Levante en Twitter: @LevanteUD

Para hacer tus apuestas deportivas, ENTRA AQUÍ.

Redacción: Wplay.