Málaga y Espanyol, una apuesta por evitar el colapso.

apuesta, málaga, espanyol

Este lunes desde las 3 de la tarde (hora colombiana), el Málaga recibirá al Espanyol en La Rosaleda, en una apuesta por salir sumar en su ambición de salir de las últimas posiciones. Ambos clubes llegan muy necesitados a esta fecha, incluso al borde del colapso, por lo cual se la jugarán toda para conquistar tres puntos que les permitan respirar de cara a sus objetivos.

Sin duda quien más necesita sumar es el equipo local, pues en la tabla de posiciones de LaLiga se encuentra en el lugar 19 con 11 puntos, superando únicamente al U. De Las Palmas. El visitante en el puesto 17 con 20 puntos tampoco la pasa bien, pero al menos le lleva 9 unidades de ventaja a su rival.

El Málaga tiene que sumar si piensa permanecer en la primera división. Los encuentros más recientes no lo favorecen, tiene 3 victorias, 2 empates y 12 derrotas. En su estadio cuenta con 2 partidos ganados, 2 empatados y 4 perdidos, ha marcando 9 goles y le han hecho 14.

El Españyol se encuentra muy cerca de la zona de descenso y espera huir de ahí lo más pronto posible. Llega de perder en la Copa “Cornellà-El Prat” ante el Levante por 1-2.

Según el portal español mundodeportivo.com, la apuesta no se debe hacer al empate, alguno de los dos ganará el encuentro. Estas son algunas recomendaciones que hace el medio:

• No empatarán (victoria del Málaga o el Espanyol): 1,36

• Ambos equipos marcan, a 2,0.

• Empate en el descanso y victoria del Málaga, a 6,0.

• Empate en el descanso y victoria del Espanyol, a 7,0.

• Más de 2,5 goles, a 2,37.

Posibles alineaciones: 

Málaga: Roberto, Roberto Rosales, Luis Hernández, Baysse, Ricca, Keko, Recio, Kuzmanovic, Chory Castro, Rolan y Peñaranda.

Espanyol: Pau López, Víctor Sánchez, O. Duarte, Hermoso, Aarón, Javi Fuego, David López, Darder, Baptistao, Sergio García y Gerard Moreno.

Te podría interesar: Tarde de fútbol para el domingo.

Para hacer tus apuestas deportivas, ENTRA AQUÍ.

Redacción: Wplay.