El ídolo del Independiente Medellín, Mauricio Molina, anunció su retiro de las canchas al terminar la presente temporada con el rojo de la montaña. Sin embargo, el volante no quiere irse sin darle una nueva alegría a la hinchada, como lo hizo aquella vez en el 2002, cuando de su mano, el «Poderoso» quedó campeón frente al Deportivo Pasto.
“Para mí, quizás en el ocaso de mi carrera, sería muy lindo terminar con un título más: aportarle en un campeonato a la institución que amo y que me ha dado muchas cosas. La ilusión está latente, me encantaría finalizar así y sería un sueño. Esperemos que sea todo gloria para nosotros y alcemos un trofeo más”, dijo el volante en entrevista con Antena 2.
Y es que «Mao» tiene una oportunidad de oro para cerrar su carrera levantando un trofeo. La Copa Colombia es actualmente el objetivo más cercano para el Medellín, por eso las apuestas rojas van en esa dirección:
“En la Copa, que es un torneo aparte, se nos están dando las cosas. Pasamos las series en penales y eso habla de que estamos como por buen camino para ser campeones. Resta una final complicada contra equipos (Junior o Patriotas) que tienen muchas virtudes. Hay que sobrepasarlos si queremos ser campeones”, concluyo el volante.
Redacción: WPlay.