Marcelo del Real Madrid, hizo una apuesta por su compañero Benzema.

Real Madrid, eibar

El Real Madrid derrotó este domingo al Eibar con un marcador de 3-0 en el estadio Santiago Bernabeu de la capital española. Una de las figuras, Marcelo Vieira, quien anotó uno de los goles, aprovechó el momento para defender a su compañero Karim Benzema:

“Benzema es un grandísimo jugador, tenemos a Cristiano, que mete muchos goles, Asensio, Isco. Es normal que la gente pite cuando no ve goles…vistes hoy que (Benzema) tiene mucho más que gol. Para mí es el mejor 9 que hay en Europa”, dijo el lateral brasileño tras el partido.

Y es que el delantero francés fue duramente criticado durante la semana pasada, por su juego inaportante frente al Tottenham, que le valió el empate al club “Merengue” en el Santiago Bernabeu. Fue tanta la crítica, que Gary Lineker, leyenda de Inglaterra, comentó que el francés estaba sobrevalorado.

Además, Marcelo habló de lo que fue el partido con el Eibar:

“La gente se olvida que es difícil jugar un partido en LaLiga, es la mejor del mundo. Hicimos un gran trabajo. Es muy difícil jugar un partido de Liga”, finalizó el brasileño.

Te podría interesar:

Lucumí reconoce lo que le falta en Nacional.

Redacción: www.wplay.co