Mariana Pajón: La reina del BMX competirá por su tercera medalla de oro

Mariana Pajón va por su tercera medalla de oro
La antioqueña Mariana Pajón se clasificó en la tercera posición a la semifinal de Bicicrós de los Juegos Olímpicos de Londres. (Colprensa - Comité Olímpico Colombiano)

La mayoría de los deportistas colombianos ya se encuentra en territorio japonés de cara al inicio de las competencias en las diferentes disciplinas. Mariana Pajón

La esperanza de los colombianos por conseguir varias medallas de oro se deposita en las grandes figuras que llevarán la bandera del país en cada competencia, entre ellas está la múltiple campeona del mundo de BMX, Mariana Pajón.

La Reina del BMX con 29 años es una de las mejores del mundo en esta disciplina.  En esta oportunidad va por su tercera medalla de oro en las justas, tras haberlo hecho en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. ¿Creen que se consagrará por tercera vez?

A lo largo de su carrera, se ha colgado oros en torneos como Los Olímpicos, Panamericanos, Bolivarianos, Centroamericanos y del Caribe, Copas Mundo, entre otros.

Por eso, toda Colombia está atenta a su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde se espera que Mariana Pajón brille como suele hacerlo. Mariana Pajón 

¿Cuándo compite Mariana Pajón?

El BMX divide su competencia en dos días, el primero tendrá sus rondas de clasificación para las semifinales, tanto en la rama femenina como en la masculina. Colombia tendrá tres representantes en acción, Mariana Pajón, Vincent Pelluard y Carlos Ramírez.

El 29 de julio será la ronda de clasificación a cuartos de final. Estas carreras tendrán lugar el jueves 10:00 a.m. hora local, es decir que en Colombia podremos ver estas competencias el miércoles 28 de Julio a partir de las 8:00 p.m.

El 30 de julio se disputará la semifinal y final. Este día el BMX consagrará a los atletas con la medalla olímpica. En nuestro país podremos vibrar en esta ronda definitiva el jueves 29 de julio a las 8:00 p.m.

Si aún no estás registrado en Wplay.co, haz clic aquí y vive la emoción de ganar.

Apuestas en vivo Los Juegos Olímpicos con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.