Microgaming tendrá juegos en línea a través de WPlay

WPlay sigue creciendo.

En 2016, Colombia introdujo nuevas regulaciones de juego en línea. Posteriormente, el regulador de juegos, Coljuegos, otorgó la primera licencia de juego en línea a Aquila Global Group en 2017.

En 2016, Colombia introdujo nuevas regulaciones de juego en línea. Posteriormente, el regulador de juegos, Coljuegos, otorgó la primera licencia de juego en línea a Aquila Global Group en 2017. La empresa con sede en Medellín operará en el mercado colombiano bajo la marca Wplay.co, con el objetivo de inscribir a 1 millón de clientes en el mercado en los próximos tres años.

Con la intención de ofrecer el mejor contenido a sus jugadores colombianos, Wplay.co llevará a cabo una serie de juegos premiados de Microgaming en vivo a través de la plataforma Quickfire, incluyendo la ruleta y las tragamonedas. Wplay.co cree que Microgaming crea los juegos más populares y entretenidos, con los tiempos de carga de contenido más impresionantes.

Aunque Wplay.co está establecida para trabajar en el mercado colombiano, sus aspiraciones para el futuro son llegar a diferentes países alrededor del mundo. Julio César Tamayo, Gerente General de Wplay.co, explica: “Nuestro lema es: sencillez, rapidez e innovación permanente, un lema vinculado al trabajo que Microgaming ha realizado desde hace más de dos décadas”.

Andrew Clucas, Director de Quickfire en Microgaming, comenta: “Firmar con Wplay.co es un paso significativo para Quickfire mientras buscamos hacer un impacto en el mercado latinoamericano. Como primer operador en conceder una licencia de juego en Colombia, nuestros juegos serán uno de los primeros en entrar en el mercado, lo que sin duda es una ventaja estratégica. Esperamos una larga y exitosa relación con Wplay.co ya que ambos pretendemos expandir nuestra presencia en la región”.

Los juegos de Microgaming se pondrán en marcha en Wplay.co en los próximos meses.