Medellín apuesta a un buen debut copero ante Palestino

El Poderoso espera conseguir un triunfo a domicilio en la Copa Libertadores.

Deportivo Independiente Medellín comenzará este miércoles su periplo internacional. Lo hará visitando tierras australes para enfrentar al humilde Palestino. El ganador de esta llave se tendrá que medir con quien resulte victorioso entre Sao Paulo y Talleres de Córdoba, de Argentina. La apuesta se abre para el Poderoso que quiere avanzar.

Independiente Medellín y Palestino se enfrentarán por primera vez en competiciones Conmebol. Hasta la fecha el DIM solo enfrentó a un equipo chileno (Colo-Colo), con quien perdió como visitante 1-2 en 2003. Será la octava participación en el certamen donde ya sabe lo que es jugar las semifinales (2003 vs Santos).

Entretanto, Palestino disputará su sexta Copa Libertadores. Durante su participación anterior, en 2015, ganó dos de sus cuatros partidos como local. Lo más lejos que ha llegado en este torneo fue cuando logró superar la fase de grupos de la edición de 1979.

Un Medellín que aún no despega

El actual subcampeón de la liga colombiana no ha podido encontrar el juego en tres partidos disputados. Apenas logró sumar un punto y las dudas respecto al funcionamiento del equipo recaen sobre el entrenador y su esquema defensivo. Al equipo le cuesta sostener las ventajas y la seguridad de los hombres de atrás no ha sido férrea.

Liga Águila, apuestas
Dos goles separan a Cano de la Gloria en el Medellín.

Sin embargo, en materia de goles Medellín llega motivado. Su goleador, Germán Ezequiel Cano, viene en racha y espera convertirse en el máximo ariete de la historia de su club. Para ello tendrá que anotar dos tantos más y alcanzar la cifra de 93 dianas vistiendo la camisa roja.

Palestino quiere iniciar con pie derecho

Hacía 40 años que Palestino no era campeón. Se clasificó tras haber conseguido la Copa Chile de 2018. No obstante, el equipo no tiene actividad desde el 2 diciembre, hecho que preocupa a su entrenador por la falta de ritmo. Será el debut de temporada y tendrá que jugarse en el estadio San Carlos de Apoquindo, propiedad de la Universidad Católica de Chile.

Cuotas

Palestino 2.55
Empate 3.05
Medellín 3.10

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Copa Libertadores de América. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Nets – Nuggets y Warriors – Spurs, el doblete de apuesta el miércoles de NBA