Los mejores jugadores y equipos de eSports de la actualidad

    Faker
    Mejores jugadores y equipos de eSportsde la actualidad.

    ¿Quieres saber en qué jugadores y equipos de eSports deberías fijarte?

    El mundo de los eSports es muy apasionante y este 2017 es el año de su consolidación definitiva en el mundo de los videojuegos y en la sociedad en general. Cada vez son más los ojos que se fijan en los eSports, ya sea para disfrutar con sus intensísimos torneos (que mueven millones de euros) o para intentar meter la cabecita y hacerse un hueco en los deportes electrónicos (¿has leído la guía para crear tu propio equipo profesional de eSports?).

    Para hacer más fácil la entrada a este mundo, en BÚHO Mag han estado descubriendo  las interioridades de los eSports. Hace poco contaron cuáles eran los juegos más populares y hoy el turno es para los verdaderos protagonistas: los jugadores y los equipos más representativos en la actualidad.

    Como se encuentran en plena temporada es difícil decantarse por unos y por otros, así que para evitar polémicas se realizó un listado con los jugadores y equipos de eSports que fueron nominados como los mejores en The Game Awards 2016, los Oscars del mundo de los videojuegos.

    Los mejores jugadores de eSports del año 2016

    Marcelo “Coldzera” David, perteneciente al equipo SK Gaming de Counter-Strike: Global Offensive se llevó el título de Mejor Jugador de eSports en The Game Awards 2016.

    El resto de nominados, y por lo tanto jugones a tener muy en cuenta, fueron los siguientes:

    • Lee “Faker” Sang-hyeok (SK Telecom T1) – League of Legends
    • Byun-Hyun “Byun” Woo – Starcraft II
    • Lee “Infiltration” Seon-woo (Team Razer) – Street Fighter V
    • Juan “Hungrybox” Debiedma (Team Liquid) – Super Smash Bros.

    Fuente: BÚHO Mag