El delantero colombiano hace de cada gol con el AS Mónaco una ficha, que suma sin duda en su apuesta por llegar al mundial de Rusia en el verano de 2018 con la selección Colombia.
Con dos goles ante Montpellier en partido por la Copa de la Liga de Francia. El “Tigre” demuestra nuevamente que pasa por un gran momento y pese a una baja en su producción goleadora en los últimos dos meses, el delantero sigue firme en su propósito. “Muchas veces me he visualizado haciendo gol en el Mundial” dijo.
En cada intervención con los medios se le nota enfocado y así lo demuestra su estado físico y como lo manifestó en entrevista para el portal de FIFA, su deseo es estar en la mejor forma posible al final de la temporada y tomar revancha del mundial de Brasil hace cuatro años del cual se vio marginado por una severa lesión de rodilla.
El “Tigre” tiene una nueva oportunidad para acariciar la gloria con el club francés el 30 de marzo cuando dispute la final de la Copa de la Liga de Francia ante el PSG. Falcao recuerda que hace cuatro años, fue justo en un juego por ésta competición donde sufrió la lesión que lo dejó por fuera del mundial, con lo cual se siente un aire de revancha. Pero antes de eso, viene el partido de mañana domingo 4 de febrero donde Falcao jugará como local ante el Olympique de Lyon a las 3:00pm y podrá tener otra oportunidad para marcar y sumar más fichas a su apuesta por la oportunidad de revancha.
Te puede interesar: El Mónaco de Falcao apuesta por la Ligue 1
Haz tus apuestas deportivas AQUÍ.
Redacción: Wplay.