Nacional – Millonarios, la apuesta principal.

Nacional a mejorar en su juego.

Millonarios tiene una mala racha en el Atanasio, hace cinco años, diez meses y catorce días que no logra la victoria frente a Nacional.

Millonarios tiene una mala racha en el Atanasio, hace cinco años, diez meses y catorce días que no logra la victoria frente a Nacional en la casa de los verdes.

Esté sábado se disputará uno de los clásicos en Colombia, Nacional auspiciará de local para enfrentar a Millonarios. Ambos equipos cuentan con un DT extranjero y ambos no pasan por el mejor momento, al menos eso mencionan sus hinchas.

Los “embajadores” tienen la obligación de ganar para seguir sumando y mantenerse dentro de los ocho finalistas, mientras que los “verdolagas” aunque han ganado, no convencen a la afición y Juan Manuel Lillo ha sido muy cuestionado por su método de trabajo.

Edwin Valencia, jugador verde mencionó lo siguiente previo al juego “Va a ser un partido difícil por lo que es Millonarios, es un clásico y nosotros estamos preparando el encuentro de la mejor manera posible. El ‘profe’ está ajustando lo que piensa que necesitamos para ese compromiso y sabemos que es un rival que otorga pocos goles. Es bastante complicado marcarle y trabajamos esta semana para poderle concretar”.

Cabe recordar que los hinchas no contarán con la su tribuna sur, ya que esta se encuentra sancionada por los fantasmas lanzados a la cancha en el partido ante América de Cali, duelo en el que ganaron 2-0.

La fecha sabatina se jugará así:

15:15                    Jaguares de Córdoba     –              Once Caldas

17:30                    Alianza Petrolera             –              Envigado

18:00                    Junior    –              Tigres

19:45                    Atl. Nacional      –              Millonarios

Redacción WPlay.