Nadal – Berdych la apuesta del día en el Australian Open

Apuesta por Tsonga o Nadal en Wplay.co
El español apuesta por su ilusión de terminar el año como número #1 del mundo.

Rafael Nadal y Tomás Berdych se disputarán un lugar en los Cuartos de Final del Australian Open. El segundo partido de la cuarta ronda del primer Grand Slam del año promete fuertes emociones en un duelo con historia. Apuesta en Wplay.co por tu favorito para el choque estelar de la jornada.

La estadística dice que Nadal y Berdych se midieron en 23 oportunidades, donde el español, y número dos del ranking de la ATP, salió victorioso 19 veces. En cancha dura jugaron 18 veces con 14 juegos a favor del español.

Nadal y Berdych no se enfrentan desde las semis del Máster 1000 de Madrid en 2015. Fue triunfo para el nacido en Mallorca. Sin embargo, la última vez en que Berdych, que viene de eliminar a Diego Schwartzman en cuatro sets, le ganó a Rafa fue en la versión 2015 de este torneo.

El español ha logrado la clasificación a los Octavos de final sin ceder un solo set al derrotar en los tres primeros partidos a tenistas australianos. Hasta el momento jugó 32 minutos más que su rival, que completó las 6 horas 1 minuto en cancha.

El gran partido de la madrugada

Cilic, finalista del 2018 en Australian Open, tendrá que superar el difícil escollo que le pondrá en cancha el español Bautista Agut. Será la sexta vez en que estos dos tenistas de treinta años se vean las caras. El croata ganó cuatro de ellos, el último por el Máster 1000 de París en 2017.

Marin Cilic buscará llegar a cuartos de Final de Australian Open.

A este compromiso llegó luego de protagonizar un exigente y largo partido contra Fernando Verdasco. Fueron 4 horas y 18 minutos donde remontó dos sets de desventaja.

Bautista Agut, que despachó en primera ronda al británico Andy Murray, pretende seguir avanzando en un torneo en el que nunca jugó los Cuartos de Final. Para ello, la apuesta es a mejorar el porcentaje de puntos ganados con el primer servicio, fijado en 82% en el partido anterior.

También juega Su Majestad

Roger Federer, campeón defensor se medirá en la madrugada del domingo a Stefanos Tsitsipas, 14 del circuito. Será el primer partido entre ambos aproximadamente desde las 3:00 a.m. del domingo.

En Wplay.co puedes fijar tu apuesta por todos los partidos del Australian Open. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, te recomendamos seguirlas en vivo dando clic Aquí.

También te puede interesar leer: Noche de sábado para las apuestas en la NBA