Movistar Team tiene una plantilla envidiable y favorable para cualquier apuesta, sin embargo, cuando dos astros como Nairo Quintana y Mikel Landa colisionan, los pronósticos pueden cambiar y afectar negativamente el desempeño global del equipo.
El líder natural del Movistar Team es el colombiano Nairo Quintana, de quien se espera ser visto en dicha posición en el Tour de Francia, sin embargo, la llegada de Mikel Landa al equipo, amenazaría el liderato de Quintana.
Te podría interesar: Manchester City VS Newcastle, apuesta por la Premier League
Según los comentarios de ambos deportistas, ninguno quiere ceder la posibilidad del liderato, así como lo demuestra esta declaración del español, “tiempo de gregario quedó atrás”, y que “me han parado tanto en Astana como en Sky, cuando llevaba piernas para ganar. Si me dicen que me detenga otra vez, no lo haré. Me toca perseguir mis metas”.
Luego, Landa agregó sobre Alejandro Valverde y Quintana, “quizá más distendido con Alejandro, por tratarse de una persona muy alegre. Entiendo que Nairo remarque su condición de líder: desea sus oportunidades, como yo las mías. Me las he merecido y nos complementaremos”.
Finalmente concluyó, “Llevo años de experiencia acumulada y creo que me he ganado el derecho de acudir con libertad de movimientos a las grandes rondas”.
Lo que sí se sabe es que, por el bienestar del equipo ambos ciclistas deben colaborar, sobre todo el español, quien debe respetar la posición de Quintana como líder del equipo en el Tour.
Para hacer tus apuestas deportivas, CLIC AQUÍ.
Redacción: Wplay.