La opinión de Jupp Heynckes sobre James tras la victoria

El DT Jupp Heynckes dio comentarios positivos sobre James Rodríguez, tras la victoria del Bayern Múnich sobre el Leipzing.

Jupp Heynckes james rodríguez

Jupp Heynckes, el DT del Bayern Múnich se refirió al juego de James Rodríguez, luego de que el colombiano anotara uno de los dos goles que les dieron la victoria sobre el Leipzig, en la jornada 11 de la Bundesliga.

“Ha hecho un gran partido, ayudando en todo momento al equipo. Eso es lo que espero de él”, fueron las palabras del técnico alemán sobre James Rodríguez, quien jugó los 90 minutos del partido.

El Leipzig jugó en desventaja a partir del minuto 13, pues Orban fue expulsado, lo que facilitó los objetivos ofensivos y defensivos del Bayern.

“Tras el 1-0 controlamos el partido con inteligencia. La prioridad era mantener la portería a cero, no permitir ocasiones”, añadió Heynckes.

El próximo partido del Bayern Múnich será contra el Celtic por la Champions League, el próximo martes a las 2:45 p.m., en el que se espera que James acumule otros 90 minutos y brille nuevamente.

Redacción: Wplay