Final brasilera en Libertadores: Palmeiras vs Flamengo

Palmeiras vs Flamengo: Final de Copa Libertadores

Los dos últimos campeones de la Copa Libertadores, Palmeiras vs Flamengo, tendrán un duelo este sábado a las 3:30 p.m. en Montevideo por el trofeo de clubes más preciado de Sudamérica, la Copa Libertadores. ¿Quién se consagrará como Rey de América?

La gloria eterna espera por alguno de los dos equipos brasileros, uno de los cuales se proclamará tricampeón. El Albiverde intentará convertirse en el primer equipo en 20 años en levantar la copa en dos temporadas consecutivas. El último en lograr ese hito fue Boca Juniors en 2000 y 2001. Palmeiras vs Flamengo

Flamengo por su parte, tratará de ganar en el mismo escenario donde 40 años atrás conquistó el continente por primera vez. Fue en 1981 cuando el conjunto brasilero venció 2-0 a Cobreloa, un equipo de Chile.

Apuesta con las mejores cuotas en la final de la Copa Libertadores y Wplay.co

Así están los mercados en Wplay.co. El 1×2 tiene como favorito a Flamengo, en esta oportunidad la cuota se estima en 1.96, el empate 3.50. No obstante, si es Palmeiras quien gane la ganancia potencial es de 3.75.

Entre rojinegros y esmeraldas han dominado el fútbol sudamericano en los últimos cinco años, ganando diez de los 27 principales torneos de su país. La tendencia es acorde con la autoridad de los clubes del balompie brasileño, que este año puso a los cuatro finalistas de la Libertadores y la Sudamericana. Palmeiras vs Flamengo

Cabe resaltar que, Palmeiras abordará su sexta final, mientras que será la tercera de Flamengo. Por otro lado, en la cronología de la Copa Libertadores será la cuarta vez en que la final se decide entre dos equipos de Brasil.

Ahora, llegó la hora de la verdad. En 90 minutos, alargue o penaltis, la fiesta se podrá teñir de rojo y negro o de verde y blanco. ¿Qué sucederá? Palmeiras vs Flamengo

Apuesta en la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras vs Flamengo en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.