“Tenemos que terminar un partido con el arco en cero”. Armani.

Nacional le apuesta todo a la victoria en Pasto.

Atlético Nacional visitará esté miércoles al Deportivo Pasto en la capital Nariñense, la principal ilusión de los “verdolagas” es mantener el arco en cero.

Atlético Nacional visitará esté miércoles al Deportivo Pasto en la capital Nariñense, la principal ilusión de los “verdolagas” es mantener el arco en cero.

Después de vencer 3-2 a Millonarios el fin de semana y reafirmar la apuesta que tiene el equipo de ponerse a tope y mostrar un fútbol más vistoso, el guardameta argentino dio declaraciones donde respalda a Juan Manuel Lillo, pero también entiende la preocupación por el juego del actual campeón del fútbol profesional colombiano.

“Estamos con mucha ilusión por haber ganado el fin de semana, pero tenemos que terminar un partido con el arco en cero. El otro día tuvimos que meter tres goles para ganar. Hay que tratar de conseguir solidez defensiva, no sufrir tanto y que el rival no nos convierta. La idea es jugar bien y mantenernos arriba, prendidos en la tabla de posiciones” expreso Armani.

El golero también mencionó algo sobre el rival: “Pasto es un equipo que de local se hace muy difícil, trata muy bien la pelota y sabe a lo que juega. Habrá que sacarle el balón para no dejarlo jugar y que no se tome confianza. Trataremos de cortarle los circuitos para sumar tres puntos valiosos. Pasará por nosotros estar bien y no darle chances”.

El juego es válido por la fecha número 11 y se llevará a cabo a las 7:30 p.m. en el estadio La Libertad, recuerda realizar tu apuesta online.

Redacción: WPlay.