¡#PégaleAlMarcador y gana con el Super Bowl y Wplay.co!

Pégale al marcador y gana con el Super Bowl.

¡Uno de los mejores eventos del año ya casi está aquí!

El partido más esperado del año en la NFL está próximo a empezar. Los Angeles Rams y los New England Patriots se disputarán el Super Bowl LIII.

En Wplay.co podrás apostar por tu favorito por la emoción de ganar. #PégaleAlMarcador y podrás participar del sorteo de un balón de fútbol americano y un kit de DirecTV para que estés siempre cerca de tus deportes favoritos.

Recuerda tener en cuenta todos los términos y condiciones. El próximo 5 de febrero a las 2:00 p.m se realizará el sorteo en vivo a través de nuestra cuenta de Facebook oficial Wplay.co

Pégale al marcador con el Super Bowl LIII.

Términos y condiciones #PégaleAlMarcador

  1. El usuario participante debe realizar un parley desde 10.000 pesos en el que se incluya mínimo tres eventos. Uno de ellos debe ser el partido entre Los Angeles Rams y los New England Patriots por el Super Bowl en cualquier mercado ofrecido en la plataforma de Wplay.co.
  2. La apuesta se debe realizar entre las 2:15 p.m. del 31 de enero y las 6:30 p.m. del 3 de febrero de 2019.
  3. Para participar, cada usuario debe comentar en la publicación hecha en el Facebook oficial de Wplay.co el día 31 de enero a la 2:15 p.m. En el comentario debe incluirse el número de apuesta correspondiente, el hashtag #PegaleAlMarcador y el nombre del equipo ganador del Super Bowl.
  4. Entre las personas que comenten la publicación y cumplan con todos los requisitos, se sortearán 10 paquetes que incluyen: un balón de fútbol americano y un kit Prepago de DirecTv que consta de una antena, decodificador y control el cual está precargado por tres meses. Se hará un sorteo en vivo en nuestro Facebook oficial el día 5 de febrero a las 2:00 p.m.
  5. Solo serán válidos los comentarios publicados hasta el 3 de febrero de 2019 a las 6:30 p.m.
  6. El perfil del participante debe ser el mismo del titular de la cuenta.
  7. No se puede repetir número de apuesta participante.
  8. Cada usuario puede participar las veces que desee con números de apuesta diferentes.
  9. Wplay.co se reserva el derecho de dar de baja esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
  10. Wplay.co contactará a los ganadores vía Facebook y llamada telefónica al número registrado en la plataforma. De no poder contactar al usuario ganador en las siguientes 48 horas después de realizado el sorteo, Wplay.co podrá disponer del premio.