Pese a todo, Millonarios quiere seguir sumando.

Millonarios espera seguir levantando cabeza y enamorar a su hinchada.

Millonarios enfrentará el próximo viernes 29 de septiembre a Envigado por la fecha 14 de la Liga Águila. La apuesta principal de los capitalinos es seguir sumando. 
El Campín recibirá la final del Torneo Fox.

Millonarios enfrentará el próximo viernes 29 de septiembre a Envigado por la fecha 14 de la Liga Águila. La apuesta principal de los capitalinos es seguir sumando.

El conjunto “embajador” que últimamente ha tenido muchos percances a causa de problemas con la hinchada quiere dejar esto atrás y enfocarse en lo deportivo, donde vienen levantando cabeza ya que vencieron al Deportivo Pasto en su casa la fecha pasada.

En el último boletín de sanciones de Dimayor se informó que una parte de la hinchada tendrá prohibida la entrada al Campín:

“Millonarios S.A. sancionado con tres (3) fechas de suspensión parcial de la plaza en la que oficie como local, tribuna norte en donde se ubica la barra Comandos Azules, por conducta inadecuada de sus seguidores, consistente en exhibición de pancartas ofensivas y uso de bengalas.

Igualmente, con la finalidad de garantizar y salvaguardar el orden, la seguridad de las personas que asisten al espectáculo deportivo, de los directivos del club, y evitar que situaciones como las cuestionadas en esta oportunidad ocurran de nuevo, el Comité Disciplinario del Campeonato ordena, como medida preventiva y de seguridad, que Millonarios S.A. juegue con suspensión parcial de la tribuna norte en donde se ubica la barra Comandos Azules, los restantes encuentros deportivos que dispute en calidad de local por la Liga Águila II 2017”. 

Con esta medida buscan prevenir problemas y desmanes dentro del estadio, pero al pasó de esto el equipo azul ha salido a mencionar que deben estar unidos, así lo dice Jhon Duque: “Agradecemos a los hinchas que siempre están ahí y le hacen sentir el cariño a los jugadores, además, hoy más que nunca, tenemos que estar unidos”. 

El partido se llevará a cabo a las 8:00 p.m. hora de Colombia. Recuerda realizar tu apuesta.

Redacción: WPlay.