Real Madrid VS Málaga. Pronóstico del partido

real madrid, málaga, pronóstico,

El encuentro de este sábado 25 de noviembre (10:15 a.m. hora colombiana) entre el Real Madrid y Málaga, deja un pronóstico bastante inclinado a favor de los madrileños por LaLiga de España.

Aunque los dirigidos por Zinedine Zidane se encuentran a 10 puntos del líder de LaLiga, el Barcelona, los blancos están en el tercer lugar con 24 puntos. Recientemente empataron en el derbi madrileño, sin embargo, en la Champions demostraron nuevamente su poderío goleador, logrando un marcador 0-6 como visitantes antes el APOEL.

También es de tener en cuenta que los merengues vienen de ganar 3 partidos consecutivos, donde con su portería intacta, golearon con 2 tantos al Espanyol, con 3 a Eíbar y con otros 3 a Las Palmas.

Te puede interesar: Tottenham de Dávinson ante West Bromwich, partido para apostar

Zidane para este encuentro convocó a los porteros Navas, Casilla y Moha; a los defensas Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo y Theo; a los centrocampistas Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Isco, Kovacic y Ceballos y a los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y B. Mayoral.

Por el lado de Málaga, viene de derrotar 3-2 a Deportivo como local en Rosaleda, sumando así solo 7 unidades en la tabla general, situado en la peligrosa zona del descenso.

Sin embargo, el panorama para el Málaga sigue siendo desalentador, pues como visitantes han perdido 6 partidos acumulando 13 goles en contra y ninguno a favor, y como si fuera poco, viene de perder 2-0 ante Sevilla, 2-0 contra Barcelona y 2-0 frente a Villarreal.

Sin duda, la victoria apunta hacia el Real Madrid, probablemente con más de un gol a favor y ninguno en contra.

Si quieres apostar por este partido, CLIC AQUÍ.

Redacción: Wplay.