Recarga PSE en Wplay.co: Cómo hacerlo en 3 minutos

Recarga PSE en Wplay.co
Con PSE podrás recargar tu cuenta de Wplay.co dese la comodidad de tu casa.

¿Quieres saber cómo realizar tu recarga con PSE en Wplay.co en 3 minutos? Aquí te enseñamos. Si tienes varios partidos con los cuales crees que vas a ganar, entonces prepárate, a continuación, te mostramos el paso a paso para realizar tu recarga con todo el power en la mejor casa del país.

Esta opción es perfecta para ti, pues puedes realizar todos los movimientos desde la comodidad de tu hogar, sin tener la necesidad de desplazarte a alguna sucursal bancaria, CEW o demás aliados. Es igual que toda la experiencia de entretenimiento que lleva Wplay.co a la palma de tu mano, desde cualquier lugar.

¡Realiza tus apuestas en Wplay.co!

1 paso: Ingresa con tu correo y contraseña para que hagas tu recarga PSE en Wplay.co.

Si aún no perteneces al equipo ganador, haz clic aquí y te enseñamos cómo realizar tu registro en menos de 5 minutos.

  1. paso: Al ingresar, en la parte superior derecha, encontrarás los datos principales de tu cuenta. Dale clic en el botón verde que dice DEPOSITAR.

3 paso: Te aparecerá una ventana emergente, busca en el menú que está ubicado en la parte izquierda de la ventana la opción DEPÓSITO y le das clic ahí. Recarga PSE en Wplay.co

Tu recarga con PSE en Wplay.co es muy fácil

4 paso: En la parte posterior de la ventana emergente, podrás seleccionar el método para realizar tu deposito o recarga en Wplay.co. En este caso lo haremos por PSE, así que seleccionamos esta opción. Recarga PSE en Wplay.co

5 paso: Al seleccionar esta opción. Te aparecerán algunos datos personales que debes diligenciar como: Tipo de documento, número del documento, nombre completo del beneficiario y tipo de persona. Al finalizar estos pasos, vas a la parte superior derecha de la pantalla donde te aparecen algunos valores para recargar, si no aparece el valor que deseas, le das clic en OTRO y digitas el valor que depositarás.

6 paso: Haces clic en el botón verde de la parte inferior derecha donde indica el valor que hemos elegido. En ese instante se abrirá la pestaña de PSE donde continuaremos el proceso con nuestro banco respectivo. Recarga PSE en Wplay.co

¡Ahora podrás hacer tus depósitos y recargas con mucho power para que sigas viviendo la emoción de ganar con Wplay.co!

Las Mejores Cuotas en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.