Retiro en Wplay.co: Cómo hacerlo de la manera más sencilla

Retiros Wplay.co

¡Ganaste varios eventos y quieres realizar el retiro tus ganancias en Wplay.co! A continuación, te enseñamos cómo hacerlo de la manera más simple y rápida. Elige entre estas dos opciones y vive la emoción de ganar con todo el power.

Retiro en efectivo con Wplay.co

1 paso: Ingresa al sitio web de Wplay.co con tu correo electrónico y contraseña.

2 paso: Para que puedas hacer retiro de tus premios, debes ir a la parte superior derecha de la pantalla, donde encontrarás los datos principales de tu cuenta. Una vez los ubiques, dale clic en el botón verde DEPOSITAR. retiro en pley.co

3 paso: Al hacer clic, aparecerá una ventana emergente que te mostrará en la parte izquierda un menú con varias opciones. haz clic en la opción RETIRO

4 paso: Una vez aparezcan las opciones para que retires tus premios, elige la opción que prefieras. En este caso elegiremos retiro en efectivo.

5 paso: Posterior a eso, se desplegará un nuevo menú, aquí indicas el monto que deseas retirar sin puntos ni comas y le das clic en el botón verde RETIRAR. retiro en wplay.co

6 paso: A continuación, te saldrá un cuadro de diálogo para asegurar si la cantidad que solicitaste es la correcta. En caso de ser así, haz clic en el botón dorado ACEPTAR y ¡listo!

7 paso: Por último, ingresamos las respuestas a las preguntas de seguridad y ¡Listo!

Los medios para realizar tu retiro son los siguientes:

  • Centro de experiencia Wplay.co (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla) desde $1.000.
  • Puntos tercerizados a nivel nacional desde $1.000.
  • Efecty desde $10.000 informando el número de convenio 111473.
  • Grupo éxito (Éxito, Carulla, Surtimax y Super inter) desde $50.000.
  • Almacenes Flamingo desde $10.000. (No aplica para Flamingos Amigos)
  • Transacción bancaria desde $250.000.

¡Importante! Al momento de realizar el retiro en efectivo debes presentar el documento de retiro y cédula física.

Retiro en transferencia por Wplay.co

1 paso: Ingresa a wplay.co con tu correo electrónico y tu contraseña

2 paso: Para retirar tus premios, dirígete a la parte superior derecha de la pantalla y dale clic en el botón verde DEPOSITAR.

3 paso: Al hacer clic, aparecerá una ventana emergente que te mostrará varias opciones en la parte izquierda. haz clic en la opción RETIRO.

4 paso: Una vez aparezcan las opciones de retiro, elige la opción RETIRO CON TRANSFERENCIA y llena los datos de cada campo. Indica el valor que deseas retirar sin puntos ni comas, el tipo de documento (puede ser cédula de ciudadanía o de extranjería), tu número de cédula, el tipo de cuenta (ahorros o corriente) y el código de tu banco.

5 paso: En la parte inferior al botón verde RETIRAR encontrarás un enlace que te permitirá elegir el código de tu banco para que hagas el proceso con seguridad. Una vez elijas tu banco, dale clic en el botón verde OK.

6 paso: Luego de seleccionar tu banco, le darás clic en el botón verde RETIRAR.

¡Ahora podrás realizar el retiro de tus premios y seguir viviendo la emoción de ganar con todo el POWER y Wplay.co!

Las Mejores Cuotas en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.