La apuesta de Rigoberto Urán para el 2018 estará más alta. El pedalista colombiano y actual subcampeón del Tour de Francia, piensa en estar en el primer lugar del pódium de la competición ciclística más importante del mundo.
«Siempre tuve ilusión por el podio, pero aún puedo ganar el Tour», dijo Urán en entrevista con el diario Marca para Colombia.
Ademas del Tour, espera correr en otras competencias importantes y por eso quiere estar en forma: «Para mí cada año es un reto y todas las carreras son importante, pero en 2018 mi objetivo otra vez volverá a ser el Tour de Francia. Confío en estar tan fuerte como este año y así poder disputar otra vez la carrera», agregó el paisa.
Sobre el desempeño de Nairo Quintana, dice que estará mejor y asegura que le dará muchas alegrías a Colombia. Sobre los compatriotas, afirma que hay muy buenos corredores, pues ya no solo son reconocidos por la escalada, sino también por ser protagonistas en otros episodios de las carreras:
«En mi país hay mucho talento y además se trabaja mucho en la formación. Gracias a eso están llegando muchos corredores nuevos como Gaviria, que están también muy fuertes tanto en el esprínt como en el llano. Los colombianos ya no sólo somos buenos escaladores y eso es algo que se está comprobando en todo el mundo».
Para hacer tus apuestas deportivas, ENTRA AQUÍ.
Redacción: Wplay.