Santa Fe vs Cali: Por un buen inicio en la liga colombiana

Santa Fe vs Cali en la primera jornada de la liga con Wplay.co

La jornada sabatina de la primera fecha de la Liga colombiana 2021-2 cerrará con un partidazo entre Independiente Santa Fe vs Cali en el Estadio El Campín. El encuentro será a las 8:00 p.m. y aquí conocerás todos los datos relevantes para este juego.

¿Qué pasará entre Santa Fe vs Cali?

Triunfo de Santa fe tiene una cuota de 2.30, el empate 2.80 y si Deportivo Cali se lleva la victoria la cuota es de 3.75. Adicionalmente, ambos equipos marcan tiene una cuota que se estima en 1.95.

Santa Fe sabe que esta temporada va a estar recargada de mucha exigencia y para esto la contratación de Alexander Mejía es fundamental en el medio. El León no tuvo una buena campaña en el semestre anterior, quedó eliminado por Junior en los cuadrangulares de la Liga y posteriormente, salió de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Santa Fe vs Cali

Algunas cuotas a favor de Santa Fe están así: Gana el Cardenal con más de 1.5 goles en el partido tiene una cuota de 3.20 o gana el equipo de la capital y ambos equipos marcan tiene una cuota que se estima en 5.25 veces lo apostado.

Por su lado, Cali sigue con su proceso y busca un delantero que le puede dar mucha más efectividad al azucarero. Harold Preciado será el que comande el ataque del azucarero, un goleador que viene de anotar 57 goles en 104 partidos, con un promedio de 0,54 tantos por encuentro. Santa Fe vs Cali

Más de 1.5 goles en el partido tiene una cuota de 1.48, un mercado interesante. No obstante, menos de 1.5 goles la cuota es de 2.60.

Gana Deportivo Cali en la capital con menos de 2.5 goles la cuota se estima en 6.00 veces lo apostado.

Apuesta ahora en Santa Fe vs Cali con Wplay.co

En Bogotá se han disputado 115 partidos entre estas dos escuadras.Santa Fe salió victorioso en 54 oportunidades, empató en 41 ocasiones y Cali ganó las 20 restantes. Los dueños de casa anotaron 180 goles y los del Valle convirtieron 123 tantos.

Santa Fe presenta una racha de ocho partidos sin ganar frente a Deportivo Cali, con tres partidos empatados y cinco perdidos. Su último triunfo fue en 2017-II: 2-0 con goles de Baldomero Perlaza y Anderson Plata.

Conoce más a continuación: Santa Fe vs Cali

Apuestas en vivo la Liga colombiana con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.