Serie A partidazos de sábado con Wplay.co

Partidazos de sábado en la Serie A

Luego de la fecha Fifa, llegan este fin de semana unos partidazos a la Serie A. Conoce aquí todos los datos y estadísticas de los protagonistas para que apuestes con todo el Power en Wplay.co

Napoli vs Juventus abren la fecha de este sábado a partir de las 11:00 a.m. (Hora colombiana) siendo uno de los encuentros más apasionante de la 3° fecha del Calcio italiano. Aquí ambos equipos se disputan algo más que solo tres puntos.

¿Cómo están las cuotas?

Napoli es el gran favorito para llevarse la victoria, pues la cuota del Resultado del Tiempo completo es de 2.35, el empate tiene una cuota de 3.35 y el triunfo de una Juventus sin Cristiano Ronaldo se estima en una cuota de 3.00 veces lo apostado.

Este encuentro junta la rivalidad que existe en el sur de Italia, donde es oriundo Napoli contra donde pertenece Juventus.

¿Cómo llegan los equipos a estar tercera fecha?

Los dirigidos por Luciano Spalletti han tenido un buen inicio de temporada. Lograron dos triunfos en línea en lo que va de la Serie A. El primero ante Venezia 2-0.  El último ante Genoa por 2-1.

Gana Napoli con más de 1.5 goles en el encuentro tiene una cuota de 2.95. Así mismo, más de 2.5 goles en el partido tiene una cuota que se estima en 1.93 veces lo apostado.

Juventus no ha iniciado una temporada de ensueño. En su primer encuentro empataron 2-2 ante Udinese. Posteriormente, cayeron en la segunda fecha ante Empoli en casa por 1-0. Además, perder a Cristiano Ronaldo dificulta el panorama para Massimiliano Allegri,

Juventus de ganar el primer partido con más de 1.5 goles en el partido, en Wplay.co se tiene una cuota que paga en este instante 3.85.

Apuesta con las mejores cuotas en los partidos del sábado de la Serie A con Wplay.co

Más tarde, específicamente a la 1:45 p.m. Fiorentina, visitará a Atalanta por la tercera fecha de la Serie A.

La Fiore comenzó la actual temporada de la liga italiana cayendo ante la Roma de José Mourinho por 3-1. En la segunda fecha lograron reponerse como locales y derrotaron a Torino por 2-1.

Atalanta por su parte, en las últimas temporadas se ha mantenido en lo más alto de la tabla, acostumbrando a su hinchada a realizar grandes campañas. lo que va de campeonato italiano. Derrotó por 2-1 a Torino, mientras que empató sin goles frente al Bolonia.

Aquí empieza lo interesante:

Atalante es gran favorita para llevarse el triunfo, la cuota en Wplay.co está en 1.58, el empate 4.20. No obstante, de ganar Fiorentina la cuota se estima en 5.25.

Si quieres conocer más mercados y las mejores cuotas, haz clic aquí que Wplay.co te las trae.

Apuesta en la Serie A con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.