Sin apuesta segura para los duelos de esta noche en la NBA

Crédito/shutterstock.com/ Los Nets recibirán en su estadio a los Bucks que vienen en alza.

La emoción de ganar no se detiene para el mejor baloncesto del mundo. En la NBA, la jornada de este lunes tendrá cuatro duelos interesantes para las aspiraciones de los equipos en su camino a los playoffs. Los de arriba enfrentan a los que intentan entrar. La lucha por un cupo en los dieciséis mejores no da espera. Apuesta en Wplay.co por tu favorito.

Los Pistons desafían al líder de la Oeste

Denver Nuggets visitará desde las 7:00 p.m. a Detroit Pistons en un duelo donde dos presentes distintos chocan. Los Nuggets vienen con una racha de seis juegos ganados, mientras que los Pistons tienen una racha de altos y bajos que por el momento los ubica fuera de la zona de playoffs.

Denver tiene racha positiva jugando como visitante esta temporada. Ganó catorce juegos y perdió once, mientras que Detroit tiene un historial parejo jugando en casa donde ganó catorce juegos, pero perdió trece.

Duelo de necesitados

A la misma hora, un juego de media tabla tendrá lugar en Washington cuando los Wizards reciban la visita de los Hawks de Atlanta.  Para ninguno de estos dos equipos ha sido una competencia fácil. Ambos quintetos solo ganaron dos de los últimos cinco. Será el cuarto partido desde diciembre: hasta ahora, Washington le ganó dos de tres a los de Atlanta.

¿Seguirá la racha del primero?

El que será quizá el partido más atractivo, lo protagonizarán  el primero y sexto de la conferencia Este. Brooklyn Nets tendrá en su cancha un duro reto con Milwaukee Bucks, los líderes provisionales. En el encuentro más reciente, quienes serán visitantes, ganaron por 129 a 115.

Giannis Antetokounmpo, jugador de los Bucks, llega en racha positiva a este encuentro.

Los Bucks llegan con cuatro victorias en cinco juegos y con Giannis Antetokounmpo encendido, con 31.5 puntos de promedio en los diez enfrentamientos anteriores. Por su parte, los Nets fijan su apuesta por no asestar su tercera derrota en línea. Será a las 7:30 p.m.

En búsqueda de la recuperación

A partir de las 8:00 p.m. los Indiana Pacers tendrán la oportunidad de romper con una racha negativa de cuatro derrotas que los bajaron del primer al quinto lugar de la conferencia Este. Al frente se verán con los New Orleans Pelicans que rondan el fondo de la tabla en la Oeste.

Cuotas

Detroit Pistons 2.40, Denver Nuggets 1.60.
Washington Wizards 1.35, Atlanta Hawks 3.30.
Brookyln Nets 3.45, Milwaukee Bucks 1.35.
New Orleans Pelicans 2.10, Indiana Pacers 1.75.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos tus equipos favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Colombia apuesta su chance final frente a Ecuador en el Sub-20