Slavia Praga vs Arsenal, llave abierta en Wplay.co

La llave entre el Slavia Praga y Arsenal está abierta

Vive con Wplay.co el partido entre Slavia Praga vs Arsenal en la serie de los cuartos de final de la Europa League. Recuerda que la serie está igualada 1-1 y el ganador irá a la semifinal con quien resulte vencedor de la serie entre Villarreal y Dinamo Zagreb.

Las cuotas tienen a Slavia Praga con 4.50, al empate con 3.55 y al Arsenal pagando 1.80.

Slavia Praga vs Arsenal: ¿Cómo llegan?

El equipo checo quiere ser la revelación y volver a semifinales tras 26 años. La única vez que llegó a semis fue en el año 1995-96. Los liderados por Jindrich Trpisovsky saben que, deben igualar sin goles o triunfar para dar el golpe copero. Ambos equipos no marcan esta en 1.85 y menos de 1.5 goles en tu apuesta paga 3.30.

Por otro lado, los Gunners depositan toda su fe a la Europa League, donde logró el subcampeonato o ser finalista en 1999-00 y 2018-19. Necesitan anotar pues un empate que exceda los dos goles los favorecerá, además del triunfo para poder clasificar. Ambos equipos marcan paga 1.85 y más de 2.5 goles esta en 1.95.

Vive la Europa League y el partido entre Slavia Praga vs Arsenal: Haz clic aquí

El Slavia de Praga volvió a demostrar su habilidad para dar la vuelta a los pronósticos en el Emirates Stadium la semana pasada, probando que es uno de los equipos favoritos para ganar esta Europa League.

Adicionalmente, el equipo checo eliminó al Rangers y al Leicester en las dos últimas rondas, además venció el fin de semana a su rival local, el Sparta de Praga y lleva 23 partidos invicto en todas las competiciones. ¿Perderá ese invicto hoy?

Por su parte, Arsenal puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar con una victoria 3-0 sobre Sheffield United el domingo pasado y necesitarán alcanzar todo su arsenal para conseguir un buen resultado en Praga. Un gol de Nicolas Pépé en cualquier momento se estima en 2.60 un mercado interesante y que puede complementar tu apuesta.

Slavia Praga vs Arsenal: Datos claves a la hora de apostar.

  • El conjunto de Praga lleva 23 partidos invicto en todas las competiciones.
  • Slavia de Praga no ha perdido un partido oficial en casa desde noviembre de 2019.
  • Arsenal solo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos.
  • Slavia Praga no ha perdido en casa en ninguna competición desde noviembre del 2019.

A continuación conocerás más información de los goleadores del Slavia Praga vs Arsenal

Las Mejores Cuotas en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.