Demuestra tu conocimiento y gana con Wplay.co y Atl. Nacional

Wplay.co Atlético Nacional Sorteo

¡Es el momento de poner a prueba lo que sabes de tu equipo favorito! Participa en los 2 sorteos que tenemos para ti el 16 y 23 de septiembre en el Facebook y el Instagram de Atlético Nacional, podrás ganar camisetas originales de Atl. Nacional, balones Wplay y saldo bonos de 5.000 pesos en tu cuenta Wplay.co con la Trivia Verdolaga.

Participa en la Trivia Verdolaga de Wplay.co y Atlético Nacional

Para participar debes de cumplir las siguientes condiciones:

Trivia Facebook

  1. Si participas en Facebook deberás responder la trivia que publicará Atlético Nacional el día 16 de septiembre de 2020, ganarán las primeras 20 personas con respuesta correcta en los comentarios 1, 5, 7, 10, 15, 25, 27, 36, 44, 50, 52, 60, 69, 73, 78, 81, 89, 94, 102, 115.
  2. Atlético Nacional revisará, según la hora de los comentarios, si las respuestas son correctas y las marcará con un “Me encanta”.
  3. Una vez se tengan marcados los 20 ganadores, Wplay.co entrará a la publicación y contactará aquellos comentarios que tengan el “Me encanta” de Atlético Nacional.
  4. Los primeros 5 ganadores recibirán camisetas de Atlético Nacional y saldo bono en su cuenta Wplay.co por el valor de 5.000 pesos, los siguientes 15 serán acreedores a balón de Wplay y saldo bono en su cuenta por el valor de 5.000 pesos.

Trivia Instagram

  1. Si participas en Instagram deberás responder la trivia que publicará Atlético Nacional el día 23 de septiembre del 2020, esta deberá ser respondida a través de un mensaje directo al Instagram de Wplay.co, ganarán las primeras 20 respuestas correctas.
  2. Wplay.co verificará el orden de llegada de los mensajes y su contenido. A continuación, se contactará con el usuario ganador.
  3. Los primeros 5 ganadores recibirán camisetas de Atlético Nacional y saldo bonos en su cuenta Wplay.co por 5.000 pesos. Los siguientes 15 serán acreedores a balón de Wplay y saldo bonos en su cuenta por el valor de 5.000 pesos.

 

Términos y condiciones generales Trivia Verdolaga

  1. Esta promoción solamente aplica para mayores de edad (+18) y personas registradas en Wplay.co
  2. Seguir las cuentas de Instagram y Facebook de Atlético Nacional y Wplay.co
  3. Participar con cuenta personal y que pertenezca a la persona registrada en Wplay.co. No se puede participar en nombre de alguien más.
  4. El ganador contará con 8 días calendario a partir del primer intento de comunicación por parte del operador, para cumplir con los requerimientos solicitados para la entrega de su premio.
  5. El bono no cuenta con ninguna condición. El usuario puede apostar libremente el valor del bono y en el momento que desee.
  6. Para los ganadores cuyo premio sea saldo bonificado, su acreditación se realizará dentro de las 72 horas hábiles siguientes al momento de darle a conocer que es ganador. El premio se verá reflejado en “Créditos Bonos” de su cuenta wplay.co.
  7. Las camisetas del Atlético Nacional se entregarán de acuerdo con la disponibilidad de tallaje por parte del operador y su diseño será del año 2020
  8. Solamente se podrá tener un ganador por cuenta. Si gana en una red social no podrá hacerlo en la otra.
  9. Cada ganador solo podrá participar una vez por concurso.
  10. Wplay.co podrá cancelar el sorteo si descubre algún tipo de abuso al espíritu del sorteo.
  11. Los ganadores serán contactados vía mensaje directo en un plazo de 24h una vez terminado el concurso. El contacto será a través del perfil participante de FACEBOOK y de INSTAGRAM.
  12. Wplay.co se reserva el derecho de editar o modificar los términos y condiciones establecidos para esta actividad. Asimismo, a dar por terminado el promocional en cualquier momento. Se aconseja revisar regularmente los términos y condiciones aquí descritos para estar al día con cualquier cambio que pueda ocurrir.

Haz tus apuestas deportivas online con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.