Tenis: Dos leyendas unidas.

Rafael y Roger, una alianza de leyendas.

Rogger Federer y Rafael Nadal estarán juntos esté sábado 23 de septiembre en un torneo de exhibición, dos leyendas unidas en la apuesta por la Leaver Cup. 

Roger Federer y Rafael Nadal estarán juntos esté sábado 23 de septiembre en un torneo de exhibición, dos leyendas unidas en la apuesta por la Leaver Cup.

Federer se expresó así de su compañero en este torneo: “Después de todos estos años por fin tendré la oportunidad de apoyar su derecha, su agresividad al jugar, su espíritu de lucha, su todo. Él ha sido un fantástico campeón de nuestro deporte”.

“Creo que Rafa agregó algo al juego que no habíamos visto mucho antes, o tal vez nunca. La cantidad de rotación que le da a la pelota o su capacidad física y movimiento sobre arcilla”.

Nadal también habló de su compañero: “Nunca he visto a nadie con todos los ingredientes que tiene Roger“. “Un gran servicio, una gran derecha, su movimiento, el golpe cortado, pero al mismo tiempo juega con una increíble elegancia”.

El juego entre ambos será por el torneo de Exhibición que inició este año y se llevará a cabo las dos semanas siguientes tras el U.S. Open. Este año se ha realizado en República Checa y la idea principal es enfrentar a los mejores tenistas de Europa contra el resto del mundo.

Son tres días ininterrumpidos de juego, donde habrá el juego de dobles este sábado, Nadal y Federer contra Querrey y Sock a la 1.30 p.m. hora de Colombia. Recuerda realizar tu apuesta.

Redacción: WPlay.