Términos y Condiciones Sorteo Cali Reto Azucarero

Términos y Condiciones Sorteo Cali

¡Es el momento de ponerte a prueba con este maravilloso reto! Por eso, Wplay.co te trae la oportunidad de ganar junto al Deportivo Cali a través de nuestras redes sociales. Aquí encontrarás los términos y condiciones del sorteo Cali Reto Azucarero.

Participa en el reto que tenemos para ti el 22 de abril en el Facebook de Wplay.co, podrás ganar camisetas originales del Deportivo Cali, saldo bonos de $10.000 pesos y Balón Wplay.co. Términos y Condiciones Sorteo Cali

Ser uno de los ganadores es bastante fácil. A las 2:00 p.m. del 22 de abril de 2021 publicaremos un video en donde hay cinco tiros libres que se detienen cuando el balón va en el aire. Tú debes responder en un comentario si será o no será gol, en orden, y si aciertas y estás en los primeros 20 con respuesta correcta, podrás ganar. Ejemplo: Gol, Gol, No gol, Gol, No gol.

Anímate y participa por estos premios que solo la casa de apuestas del Deportivo Cali tiene para ti. Recuerda que aplican términos y condiciones y los podrás leer todos a continuación.

Términos y condiciones generales Sorteo Cali

Vigencia: Desde el 22 de abril a las 14:00 horas, hasta el 23 de abril a las 14:00 horas.

  1. Ser mayor de edad (+18) y tener una cuenta personal registrada en Wplay.co en estado activa.
  2. El concurso inicia el 22 de abril a las 14:00 horas y finalizara el día 23 de abril a las 14:00 horas a través de una publicación a esa hora en el Facebook oficial de Wplay.co.
  3. El participante tendrá que comentar en orden el resultado de los cinco tiros libres que propone el video y decir si es o no es gol. Ejemplo: Gol, Gol, No gol, Gol, No gol.
  4. Wplay.co revisará, según la hora de los comentarios, si las respuestas son correctas y las marcará con un “Me encanta”. No serán válidos comentarios editados.
  5. Una vez se tengan marcados los 20 ganadores, Wplay.co se contactará con los usuarios ganadores mediante mensaje interno por Facebook y a través de los datos suministrados por la plataforma, los cuales deben estar actualizados. Si dichos datos no están actualizados en el transcurso de seis días a partir del contacto, el premio se dará por perdido.
  6. Los primeros 4 ganadores recibirán camisetas Oficiales del Deportivo Cali, los siguientes 10 serán acreedores a saldo bono de $10.000 en su cuenta Wplay.co y los últimos 6 recibirán Balón Wplay.co.
  7. Solo se podrá participar con la cuenta personal y que pertenezca a la persona registrada en Wplay.co. Cuentas verificadas o comerciales no podrán participar. No se puede participar en nombre de alguien más.
  8. El ganador contará con 6 días calendario a partir del primer intento de comunicación por parte del operador, para cumplir con los requerimientos solicitados para la entrega de su premio. Es decir, para enviar la fotocopia de la cédula y el acta de entrega debidamente firmada.
  9. Las camisetas del Deportivo Cali estarán sujetas al tallaje que disponga el Operador y su diseño será del año 2021. Términos y Condiciones Sorteo Cali
  10. Para los ganadores cuyo premio sea saldo bonificado, su acreditación se realizará dentro de las 72 horas hábiles siguientes al momento de darle a conocer que es ganador y se refleja en saldo “Créditos Bonos” de la cuenta Wplay.co participante.
  11. El bono no cuenta con ninguna condición adicional de las establecidas en estos términos y condiciones, el usuario únicamente podrá usar el saldo bono para participar en los juegos de Wplay.co. Términos y Condiciones Sorteo Cali
  12. Los ganadores solo podrán obtener uno de los tres premios indicados: Camiseta, saldo bono o balón. Premio que será definido por el tiempo y el acierto de la respuesta.
  13. Wplay.co revisará cada una de las respuestas hechas dentro de las fechas estipuladas hasta lograr el número de ganadores. En caso de no juntar la totalidad de ganadores los premios quedarán desiertos y solo se premiará aquellos con respuesta correcta.
  14. Luego de terminar el tiempo de vigencia se  publicará un video con los resultados correctos para que el usuario valide con su respuesta. Términos y Condiciones Sorteo Cali
  15. Wplay.co podrá cancelar el sorteo si descubre algún tipo de abuso al espíritu del sorteo.
  16. Los ganadores serán contactados vía mensaje directo en un plazo de 24h una vez terminado el concurso (23 de abril 14:00 horas) a través del perfil participante de FACEBOOK.
  17. Wplay.co se reserva el derecho de dar de baja o modificar las condiciones de esta promoción en caso de presentarse alguna intermitencia técnica, tecnológica, ajena a nuestro funcionamiento durante el desarrollo de la actividad. Términos y Condiciones Sorteo Cali
  18. Wplay.co se reserva el derecho a solicitar algún dato, información, documento o comprobante adicional a efectos de validar la identidad del usuario, confirmar la titularidad de la cuenta.
  19. Los datos de los usuarios deben estar actualizados.

Las Mejores Cuotas en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí. Términos y Condiciones Sorteo Cali