Tigres y Monterrey, una apuesta por ser el campeón de México.

apuesta, tigres, monterrey

Se define el campeonato de México en una apuesta protagonizada por Tigres y Monterrey, equipos que finalizaron como los dos primeros en la tabla de posiciones. El juego de ida se llevará a cabo hoy a las 9 de la noche (hora colombiana), en el estadio Universitario de Nuevo León, con los “felinos” como locales.

Los de Monterrey llegan siendo primeros en la tabla de posiciones del torneo apertura con 37 puntos, escoltados por Tigres con 32.

La historia reciente favorece a los “Rayados” de Monterrey, pues en el último encuentro derrotaron 2-0 a los “Felinos”. Sin embargo, quieren la revancha por la eliminación sufrida en los cuartos de final del torneo pasado, donde terminaron goleados por 6-1 en el global.

“Queremos sacarnos la espina de la vez pasada. Desde la pretemporada queríamos enfrentarlos y qué mejor que en esta instancia”, Antonio Mohamed, entrenador de Monterrey.

Te podría interesar: Las apuestas se mueven con los partidos de hoy jueves 7 de diciembre.

Las palabras de Mohamed calaron en el técnico de Tigres, quien anunció que no tiene miedo:

“Es muy distinto, como mencionan los otros dos son considerados de los grandes, ahorita enfrentar a nuestro gran rival de la ciudad se vuelve una situación distinta y estamos preparados para lo que vayamos a enfrentar, no le tenemos miedo, sabemos traen una espinita clavada y espero sigan con ella, estamos mentalizados en esta final que estamos por jugar” Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres.

Monterrey llega a la final con la mejor ofensiva del campeonato, ostentando 29 goles; además de la mejor defensa, pues solo he han marcado en 12 ocasiones. Tigres tiene la segunda mejor ofensiva con 28 anotaciones, y la tercera mejor defensa, con 16 goles en contra.

“Lo más importante es la unión y confianza en el grupo, estamos preparados, esperando el partido. Hay dos equipos y solo uno debe ganar. Ha sido un buen semestre, estoy contento por los resultados que se han dado, hay que seguir adelante y conseguir el título”, afirmó José Basanta, jugador de Monterrey.

Si quieres apostar por este partido, CLIC AQUÍ.

Redacción: WPlay.