TYC Sorteo Camisetas América y Junior Wplay.co

Wplay.co te trae un concurso para tiburones y americanos.

Wplay.co quiere brindar un obsequio de colección para los hinchas de América de Cali y Junior de Barranquilla, finalistas de la Liga Águila 2019-2. Por ello, estará sorteando dos camisetas de cada equipo autografiadas por sus jugadores.

Para participar debes hacer una recarga igual o superior a $50.000 y una apuesta tipo parley de mínimo de 4 líneas por valor de $50.000 donde se incluya el partido de vuelta de la gran final entre ambas escuadras. El sorteo se realizará el día 11 de diciembre a las 4:30 p.m.

Términos y condiciones Sorteo camisetas autografiadas finalistas 2019-2

● Debes estar registrado en Wplay.co.
● *Debes realizar una recarga de igual o superior a $50.000 pesos. La recarga debe haber sido realizada entre el miércoles 4 de diciembre 2019, desde las 7:00 p.m. y hasta el sábado 7 de diciembre a las 3:00 p.m. No aplica para recargas hechas antes o después del rango horario seleccionado.
● Debes realizar una apuesta tipo parley mínimo de 4 líneas de $50.000 donde incluyas el partido América vs Junior de la Final de Vuelta de la Liga Águila. La apuesta debe ser realizada después de haber efectuado la recarga. No aplica para apuestas hechas previas a la recarga solicitada en el punto anterior.
● Los premios serán dos (2) camisetas autografiadas de América de Cali y dos (2) camisetas autografiadas de Junior de Barranquilla. Los ganadores del primer sorteo, correspondiente al de América de Cali, se llevarán una (1) de las dos (2) camisetas autografiadas por el equipo. Los ganadores del segundo sorteo, correspondiente a Junior de Barranquilla, se llevarán una (1) de las dos (2) camisetas autografiadas por el equipo.
● Las tallas de las camisetas serán según disponibilidad.
● El sorteo será realizado con aquellos usuarios que, al momento de registrar indicaron que su equipo favorito era el Junior o el América. En caso no de haber puesto ningún equipo y haber dejado este campo en blanco deberá contactarse a través del Chat y generar el debido proceso para tal fin.
● Los ganadores serán seleccionados mediante un generador de números aleatorios. Se realizarán dos (2) sorteos, uno (1) por equipo, el miércoles 11 de diciembre a las 4:30 p.m. a través de transmisión en vivo por Facebook Live o por Instagram Live. Un día antes se dará a conocer la red social.
● Los ganadores serán contactados vía telefónica según el dato que tengan registrado en la plataforma de Wplay.co. Los datos deben estar actualizados. De lo contrario tendrá que remitirse al Chat y generar la actualización de los mismos. El premio será enviado a la dirección registrada en plataforma.
● Una vez se realice el sorteo se contactará a los ganadores. Si no se logra tener una comunicación hasta 8 días hábiles después de la realización de sorteo, Wplay.co podrá disponer del premio.
● Al momento de la entrega del premio, cada ganador debe presentar su cédula original. En caso de enviar a un tercero, este debe presentar una copia de la cédula del titular de la cuenta Wplay.co firmada por el titular, para recibir el premio.
● Wplay.co podrá cancelar el sorteo si descubre algún tipo de abuso al espíritu del sorteo.
● Wplay.co se reserva el derecho de cancelar este promocional en cualquier momento y sin previo aviso.