Una carrera llena de logros, pero siempre apuesta por más.

Carles Puyo habló sobre el argentino y se deshizo en elogios.

Carles Puyol ex-capitán y compañero de Leo Messi habló sobre el Argentino y mencionó aspectos muy personal y que tiene una carrera llena de logros.

Carles Puyol ex-capitán y compañero de Leo Messi habló sobre el Argentino y mencionó aspectos muy personales del mismo, también dijo que aunque tiene una carrera llena de logros, siempre le apuesta a ser mejor.

Acá la entrevista que concedió el ex-jugador del FC Barcelona:

“Es muy completo, domina muchas facetas del juego y seguro que seguirá creciendo y aportando más. Lo ha ganado todo, es para mí el mejor de la historia, y que siga con estas ganas de mejorar y de ganar es impagable. Es una suerte haber jugado con él tantos años, poder decir que es un amigo y que haya estado tantos años en el Barça. Ojalá esté muchos más”, indicó al diario catalán Mundo Deportivo.

Sobre el récord de partidos: “Leo va muy rápido. Espero que juegue 500 partidos más por el bien del fútbol y si puede ser en Barcelona pues muchísimo mejor”.

¿Qué significa jugar con Leo?: “La facilidad que tiene para desbordar. Es un jugador que va directo, sabe muy bien lo que quiere, no está para tonterías porque tiene un objetivo que es marcar goles y ganar. Es muy competitivo. Me encanta su carácter y su forma de entender el fútbol”.

Lo que más le impresiona de Messi: “Todo es impresionante, pero me quedo con su ambición, con sus ganas de mejorar y cómo ha ido creciendo su fútbol. Porque al principio era muy espectacular, hacía unas jugadas increíbles, pero ahora no sólo hace eso sino que marca muchísimos goles y hace jugar a todo el equipo. En eso ha evolucionado muchísimo”.

Aún queda lo mejor para la Pulga: “Creo que 28-30 años es la mejor edad para un futbolista porque ya estás maduro, entiendes mejor el juego, sabes lo que quieres, sabes cuidarte, dosificarte, y por eso creo que nos quedan muchos años de Leo Messi”.

Redacción: WPlay.