Uruguayos y argentinos en la apuesta por llegar a la final Sudamericana

independiente, libertad, apuesta, sudamericana

Tras el partido de ida en Uruguay por al Sudamericana, los locales del Club Libertad ganaron la apuesta a los argentinos de Independiente. Hoy (a las 7:15 p.m. en hora colombiana) se verán de nuevo las caras en el encuentro de ida en la ciudad argentina, Avellaneda, donde los locales buscarán remontar para poder clasificar a la final sudamericana.

La victoria de Libertar en el encuentro anterior se ha convertido en blanco de críticas y cuestionamientos, pues en la anotación,  Oscar Cardozo bajó la pelota con el brazo izquierdo sin que los árbitros se percataran.

Te puede interesar: Partidos de hoy 28/11/17. ¡Haz tus apuestas!

Formaciones iniciales:

Independiente: Rodrigo Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Ezequiel Barco; y Emmanuel Gigliotti. Entrenador: Ariel Holan.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Alan Benítez, Sergio Aquino, Angel Lucena, Jesús Medina; Jorge Recalde y Santiago Salcedo. Entrenador: Fernando Carmona.

Arbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

Estadio: Independiente.

Si quieres apostar por estos partidos, CLIC AQUÍ.

Redacción: Wplay.