Valencia vs Barcelona, un duelo interesante para apostar

valencia barcelona apostar

Valencia y Barcelona van a apostar por la victoria este domingo 26 de noviembre, a las 2:45 p.m. (hora colombiana) por la Liga Santander, donde ambas escuadras llegan en condiciones muy parejas que no dejan entrever un posible ganador de la contienda, probablemente apostar por un empate sea lo más sabio en este caso.

Valencia llega tras vencer 0-2 a Espanyol como visitante, sumando 30 unidades en total. Su objetivo es seguir en esta racha positiva y asegurar un cupo a la próxima Championes League, algo que se ve muy probable con la gestión del DT Marcelino.

Te puede interesar: El Arsenal de David Ospina ante el Burnley, un partido para apostar

El cuadro “che” sumó resultados positivos como local en Mestalla, al ganar 5 partidos e igualar el restante sin goles ante Atlético Madrid (16 goles a favor y 2 en contra). Viene de vencer 3-2 a Athletic Bilbao, 4-0 a Sevilla y 3-0 a Leganés.

Por otro lado. Barcelona viene de empatar en un encuentro sin goles ante la Juventus en Italia. En el torneo local, goleó 0-3 a Leganés como visitante para alcanzar los 34 puntos en total. Ha cosechado 4 victorias consecutivas, manteniéndose como el líder de la competición.

De haber un ganador, probablemente será con pocos goles de ventaja.

Si quieres apostar por estos partidos, CLIC AQUÍ.

Redacción: Wplay.