Vive la emoción de ganar y apuesta al sábado de la Liga Águila

América y Millonarios se volverán a encontrar en el Pascual luego de empatar en el todos contra todos.

El sábado de fútbol colombiano tendrá cuatro choques por la fecha cinco que prometen grandes emociones. Millonarios tendrá la visita de Hula, América y Medellín chocarán en el Pascual, Petrolera recibirá al Once Caldas y Junior jugará contra las Águilas Doradas. La Liga Águila no se detiene y en Wplay.co te brindaremos algunos datos para que fijes tu apuesta por tus favoritos.

Millonarios apuesta por una victoria

Atlético Huila tendrá una dura tarea al visitar el Campín. Los opitas llegan sin conocer la victoria en el torneo producto de una derrota y una seguidilla de tres empates a un gol. Huila viene de empatar en el último minuto frente a Nacional y espera volver a ganarle a Millonarios en Bogotá después de no lograrlo desde la Liga 2 del 2011.

Por su parte, Millonarios saldrá a la cancha con un invicto de siete partidos en su estadio contra el Huila. Además, viene con cuatro partidos ganados de los cinco que ya disputó este año de manera oficial. Actualmente, el equipo de Jorge Luis Pinto es tercero con nueve puntos y le apuesta a no soltar estar posición. El partido será a las 3:15 p.m.

Medellín confía en su recuperación

La apuesta poderosa será ganar en el Pascual Guerrero para empezar a dejar atrás la mala racha. Luego de la eliminación por Copa Libertadores el rojo paisa espera repetir la dosis del semestre pasado al América. No obstante, a este partido Medellín llega sin haber ganado ninguno de los seis juegos más recientes. Ahora ocupa la casilla dieciocho, pero es un equipo que marca goles gracias a Germán Ezequiel Cano, que ya concretó en cuatro oportunidades este torneo.

En el lado americano las cosas son un poco más benévolas. Pese a la derrota del Junior en la fecha pasada en su estadio, América no se desvía de seguir buscando un arranque positivo en la Liga Águila. Por el momento se encuentra en el sexto lugar con siete puntos y poco a poco ha visto como su delantero Fernando Aristeguieta también suma ya cuatro gritos de gol en el torneo. Este duelo será a las 5:00 p.m.

El Once saldrá a recuperar lo perdido

Alianza Petrolera recibirá a un Once Caldas que lo único que quiere es recuperar los puntos que perdió entre semana contra Cúcuta. Desde 2013 ambos equipos se vieron la cara en quince oportunidades dejando tres victorias petroleras, seis empates e igual número de triunfos blancos. Dos de los triunfos de Alianza han sido jugando en Barrancabermeja. Los locales están en la posición trece con cuatro puntos.

Once Caldas perdió la posibilidad de alcanzar el liderato en la fecha pasada. Sin embargo, para este partido pondrán su mejor nómina y buscarán retornar a los grupos de vanguardia. Sumaron hasta ahora siete puntos producto de un empate, dos victorias y una derrota. La apuesta comenzará desde las 5:30 p.m.

Seguir arriba, la meta del campeón

El campeón de Colombia está mostrando que su forma sigue en alza. Tres victorias en tres partidos jugados y un juego de memoria hacen que sean favoritos para cosecha otros tres puntos en esta fecha. Al frente tendrán a Rionegro Águilas, con quien no perdió en ninguno de los últimos once partidos. El Tiburón ha visto con buenos ojos el trabajo de su nuevo dt, Luis Fernando Suárez, y fijan su apuesta para seguir con una racha y lograr cinco victorias en línea.

Rionegro, que solo suma tres puntos espera romper con seis partidos sin ganar fuera de su casa. Además, precisa de sumar puntos pensando en lo que será la lucha por el descenso. Será el último duelo a las 7:45 p.m.

Cuotas

Millonarios 1.45, empate 4.40, Atlético Huila 8.
América de Cali 2.35, empate 3.20, Medellín 3.25.
Alianza Petrolera 2.40, empate 3.25, Once Caldas 3.15.
Junior 1.45, empate 4.30, Rionegro Águilas 8.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Milan y Atalanta: la apuesta por una victoria en la Serie A