Vive un domingo de apuesta con lo mejor de la Liga Águila

El líder Millonarios tendrá un duro examen frente al Deportivo Cali.

El torneo colombiano ya llegó a la fecha número ocho y en Wplay.co te traemos los mejores partidos para que vivas la emoción de ganar desde cualquier lugar.

Santa Fe apuesta por su primera victoria

En un horario poco usual, 2:00 p.m., Independiente Santas Fe recibirá a Rionegro Águilas. Los capitalinos saltarán a la cancha del Campín con solo una derrota en los últimos ocho choques con los del Oriente Antioqueño. No obstante, la apuesta de este domingo es por volver a ganar en su estadio, donde solo ganó uno de los nueve partidos anteriores por Liga.

El cambio de entrenador en la casa roja ha dejado buenas sensaciones. Al mando de Gerardo Bedoya el club muestra un mejor fútbol y logró dos difíciles empates frente a Junior y América. Por el momento Santa Fe es penúltimo de la Liga Águila y espera despegar lo antes posible para clasificarse para cuadrangulares.

Pero si en el frente capitalino llueve en la vereda de Águilas no escampa. Hoy es el colero del campeonato y viene de perder dos partidos seguidos en su estadio frente al América y el DIM. Además, no consigue victorias como visitante desde hace siete partidos, aunque por momentos ha mostrado que tiene fútbol con qué disputar. La apuesta de las Águilas será romper con la racha negativa y comenzar a ganar seguido en el torneo.

Apuesta en el clásico de la fecha

El clásico más añejo del fútbol colombiano se vivirá desde las 5:30 p.m. cuando Cali reciba a Millonarios en Palmaseca. Será la primera prueba de fuego para el cuadro capitalino que por el momento es el líder absoluto de la Liga Águila con 18 puntos.

Entre sí, será el clásico 272, que hasta la fecha tiene 101 victorias caleñas, 92 embajadoras y 76 empates. El compromiso anterior resultó 0-0 en Bogotá, pero el que jugaron en Cali se cerró con un 2-0 para el local. Ambos en 2018.

En este torneo la confianza azucarera está a flor de piel. Tres victorias, tres empates y una derrota lo tienen quinto con 12 puntos. En la fecha pasada se llevó un punto del Atanasio en su visita al DIM. Además, anotó en 19 de los últimos 23 partidos como local.

Aunque el rival de este domingo viene con el pecho inflado. En la fecha anterior Millonarios no tuvo piedad y goleó por 4-0 al recién ascendido Unión Magdalena. Su rendimiento es sorprendente con el mando de Jorge Luis Pinto, pues ya suman seis victorias, tres de ellas como visitante.

La mechita quiere ser una naranja mecánica

Desde las 6:30 p.m. el América visitará el Polideportivo Sur para enfrentarse con Envigado. El cuadro escarlata llega con la satisfacción de estar mostrando un buen juego y de tener en racha a su delantero Fernando Aristeguieta, que ha marcado ocho de los once goles que tienen los diablos rojos en el torneo.

Caso contrario sucede con Envigado, que ajusta ya tres partidos seguidos sin anotar goles y se encuentra en la casilla catorce, producto de una victoria, cuatro empates y dos derrotas. En la fecha anterior logró rescatar un punto de su visita a Junior y ahora la apuesta es por estirar a cuatro el invicto que tiene jugando contra el América.

Por el lado rojo, la apuesta será sumar su quinto partido como visitante sin perder. A este partido llegan luego de igualar sin goles contra Santa Fe esperan recuperar los puntos en el sur del Valle de Aburrá.

Cuotas

Santa Fe 1.80, empate 3.35, Rionegro Águilas 5.50.
Cali 2.50, empate 3, Millonarios 3.25.
Envigado 3, empate 2.95, América 2.70.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.