Cuartos de final de Copa América en Wplay.co: Perú vs Paraguay

Perú vs Paraguay en cuartos de final de Copa América con Wplay.co

Este viernes empiezan las rondas eliminatorias en la Copa América 2021. Perú vs Paraguay volverán a verse las caras de manera oficial en esta competición. Y tu ¿Qué esperas para apostar con todo el power en Wplay.co?

Así están las cuotas: La clasificación de Perú tiene una cuota de 1.85, mientras que la de Paraguay está en 1.80. Así mismo, un triunfo del seleccionado inca tiene una cuota en Wplay.co que se estima en 2.90, el empate 2.90 y si ganan los guaraníes la cuota está pagando 2.70 veces lo apostado. Perú vs Paraguay

¿Será un duelo parejo? Las cuotas lo demuestran, pero la probabilidad de victoria que nos trae Sportradar lo confirma pues ambas selecciones tienen 34% e probabilidad, mientras que el empate está en un 32%.

Datos que favorecen a la selección blanquirroja

La selección peruana lleva en línea varios partidos sin perder ante Paraguay desde que el Tigre Gareca aceptó entrenar a la bicolor.

Hablemos de cada uno de ellos Perú vs Paraguay

El primer enfrentamiento fue en 2015 por las Eliminatorias Rusia 2018. Este partido fue la primera victoria para el combinado peruano 1-0 con gol de Farfán.

Luego, en la Copa América Chile 2015, Perú disputó el partido por el tercer puesto contra Paraguay y resultó victoria para el seleccionado inca 2-0 con goles de Paolo Guerrero y André Carrillo. Perú vs Paraguay

Posteriormente, Perú y Paraguay se enfrentaron nuevamente por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El marcador final fue 4-1 para el seleccionado de Gareca con goles de Christian Ramos, Edison Flores, Christian Cueva y Benítez.

Perú y Paraguay también se han enfrentado en dos amistosos, tanto en el 2017 y 2019. Ambos los ganó Gareca por 1-0. Perú vs Paraguay

La última vez que jugaron fue por las Eliminatorias Rusia 2018. Perú visitó a Paraguay y volvió a casa con un empate 2-2.

Apuesta en los cuartos de final de la Copa América con Wplay.co

Atención a este dato, Perú anotó 11 goles y solo recibió tres por parte de Paraguay.

¿Con estos datos crees que ambas selecciones anotarán? De ser así la cuota paga 2.10, no obstante, ambos equipos no marcan tiene una cuota de 1.65.

Más de 2.5 goles en el partido también puede ser un mercado interesante y en Wplay.co esta cuota está en 2.65. Perú vs Paraguay

Son cuartos de final y en estos partidos se debe dejar todo. Por eso los tiros de esquina pueden ser una buena idea para el gol, más de ocho tiros de esquina en el partido tiene una cuota que se estima en 1.76 y si es Perú el equipo con más tiros de esquina la cuota está en 2.95, por el contrario, si es el seleccionado de Paraguay la cuota paga 1.60 veces lo apostado.

Estos son solo algunos de los más de 190 mercados que tenemos para este partido en Wplay.co que tiene las mejores cuotas del mercado. ¿Qué estás esperando? Apuesta ahora.

Conoce la comparativa del torneo de Perú vs Paraguay a continuación:

Apuestas en vivo en Perú vs Paraguay con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.