Yamal calienta el Clásico y acusa al Madrid de ‘robar’

Yamal, Barcelona, Real Madrid

El Clásico entre Real Madrid y Barcelona de este domingo por LaLiga llega con un ambiente de alta tensión, marcado por una baja sensible en el equipo catalán y las incendiarias declaraciones de su joven estrella Yamal. El técnico Hansi Flick deberá afrontar el duelo sin el brasileño Raphinha, quien se perdería el encuentro por una lesión de última hora, una ausencia que el club espera poder manejar con sus variantes ofensivas.

Apuesta en Wplay.co y vive la emoción de ganar con todo el Power

La buena noticia para el Barcelona es la presencia de Lamine Yamal, la figura de 18 años que no solo está en su mejor nivel, sino que se ha encargado de encender la previa. El extremo ha asumido la «nueva normalidad» de la provocación en los grandes duelos, utilizando los micrófonos para ponerle pimienta al enfrentamiento, demostrando que los más jóvenes entienden bien cómo manejar el ambiente caldeado del clásico.

Las explosivas declaraciones que acusan al rival

Lamine Yamal se convirtió en el protagonista involuntario del ‘calentón’ del clásico al no cortarse sobre su oponente. En una entrevista en el canal de YouTube de la Kings League, el joven de 18 años respondió sin filtro cuando se le preguntó si su equipo en la liga de Ibai Llanos, el Capital, es similar al Real Madrid.

«Sí, roban (dijo sobre las decisiones arbitrales favorables), se quejan, hacen cosas…», fueron las explosivas palabras de Yamal, elevando la temperatura del encuentro. Estas declaraciones reflejan la gran confianza del joven, quien ya sabe lo que es dominar al rival, pues la temporada pasada registró tres goles y dos asistencias, con pleno de victorias para los catalanes, en los cuatro partidos que disputó ante el Madrid en LaLiga, Copa del Rey y Supercopa de España.

El objetivo: arrebatar el liderato y confirmar la supremacía

Más allá de las palabras, el clásico es crucial en la lucha por el título de LaLiga. El Barcelona buscará arrebatarle el liderato al Real Madrid, que actualmente mantiene una ventaja de solo dos puntos en la punta de la tabla. Una victoria en el Santiago Bernabéu le permitiría al equipo de Flick asumir el primer puesto.

Yamal confía en su superioridad, recordando que el Madrid no pudo «manejar» al Barça la temporada pasada y reafirmando su filosofía: “Mientras yo gano, no pueden decir nada; cuando me ganan, sí pueden”. El joven prodigio y el Barcelona esperan confirmar este domingo su buen momento y consolidar una nueva victoria ante el eterno rival.

Si aún no estás registrado en Wplay.co, haz clic aquí y vive la emoción de ganar.

Para este y muchos más partidos de la Liga Colombiana, atrévete a vivir la emoción del deporte y apuesta con Wplay.co.

Quizás te interese leer: Conoce los medios de recargas y retiros de Wplay.co.