Icono del sitio Wplay.co

Zidane sigue en la apuesta de su idea y no arrepiente.

apuesta, zidane, real madrid, barcelona

La derrota del Real Madrid 0-3 ante el Barcelona en el Santiago Bernabeu en la apuesta ante el Barcelona, sin duda fue un baldado de agua fría para la afición madridista y en especial para el técnico Zinedine Zidane y todo su plantel.

Al francés lo culpan por haber utilizado al croata Mateo Kovacic, en vez de a Isco Alarcón. Sin embargo, Zidane no muestra arrepentimiento por lo hecho y en rueda de prensa declaró:

«Para nada me arrepiento. Estoy para elegir y tomar decisiones. No me voy a arrepentir de nada. En la primera parte, si metemos goles, el partido sería diferente. Sé que mañana me van meter ostias, pero esto es fútbol», dijo el DT madridista.

«Pero no va a cambiar lo que pienso y hago. Es una decisión mía y la asumo con todas mis fuerzas. Estamos jodidos porque es una derrota que duele mucho, pero no vamos a cambiar nada que vamos a seguir. Ahora a descansar, a pensar en nuestra familia y volver más fuertes», agregó.

Te podría interesar: La Conmebol dio a conocer la fecha de la Recopa. Prepara tu apuesta y pronóstico desde ya.

El entrenador se mostró reacio a explicar sus decisiones, aunque apuntó:

«No voy a dar explicaciones. Estoy tomando decisiones como entrenador y la decisión era Mateo en el campo e Isco en el banquillo. Luego, no he podido contar con Isco. Quería hacer el doble cambio y no se ha podido hacer por la expulsión. Metí a Nacho, pero con un jugador menos cambió el partido. Luego hice el doble cambio (Bale y Asensio). Yo soy el entrenador».

Sobre el partido, reconoció que en los dos primeros goles hubo error de sus jugadores, además dijo que la expulsión de Dani Carvajal complicó el juego:

«Es una derrota que duele. Es lo que hay, lo que nos toca hoy. Estamos mal porque es una derrota que duele. Al mismo tiempo, nosotros no vamos a bajar los brazos. El Real Madrid nunca se rinde pase lo que pase. Es un momento complicado por la derrota, por los tres goles. No merecimos esto, pero es fútbol y es lo que hay».

A pesar de los errores cometidos, Zidane respaldó a sus dirigidos:

«El fútbol cambia. Mucha gente decía eso. Mañana somos nosotros los que estamos hundidos, pero esto es fútbol y hay que aceptarlo. Cuando ganas partidos es muy bonito y cuando pierdes es jodido. Estoy con mis jugadores, lo que han hecho hasta ahora ha sido fenomenal y hoy estamos fastidiados».

¿Quieres apostar? CLIC AQUÍ.

Redacción: Wplay.

 

 

Salir de la versión móvil