Once Caldas recibirá esté sábado al América de Cali por la fecha número trece de la Liga Águila, el conjunto manizaleño quiere dejar «blanco, blanco» a los vallecaucanos.
Los locales se juegan el cariño de su hinchada, ya que no han hecho una gran campaña y se habla de la posible salida del técnico Maturana, quien compareció y mencionó que: “Yo tengo claro que no soy un hombre de renuncias, no voy a renunciar, ya si me echan es otra cosa”.
Sobre la displicencia que se le acusa a algunos jugadores del Once, él dijo: “Yo vengo siempre con la ilusión de mi sueño, que no la voy a cambiar y este momento me sirve para elegir, porque yo voy a seguir y conmigo seguirán los que tengan el carácter”.
Por el lado de los escarlatas, las cosa es más difícil ya que los diablos pelean el descenso y no pueden dejar escapar un solo punto, sea de locales o visitantes.
Lee también: Cortulua – Jaguares un duelo por el descenso.
Con la llegada del «Polilla» Da Silva se respira oto ambiente en el equipo y esto se vio reflejado en la victoria 3-1 ante el Atlético Huila el pasado fin de semana. Eisner Loboa habló de lo que se viene: “Nosotros sabemos en la zona en la que estamos, cada semana tenemos que trabajar más para el objetivo que nos hemos planteado y por semana a semana tenemos una final”.
El juego se llevará a cabo a las 8:00 p.m. del sábado 23 de septiembre, en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, recuerda realizar tu apuesta por el favorito.
Redacción: WPlay.