Blanco, blanco quieren dejar al diablo.

América de Cali pelea codo a codo en la zona de descenso.

Once Caldas recibirá esté sábado al América de Cali por fecha número trece de la Liga Águila, el conjunto manizaleño quiere dejar

Once Caldas recibirá esté sábado al América de Cali por la fecha número trece de la Liga Águila, el conjunto manizaleño quiere dejar «blanco, blanco» a los vallecaucanos.

Los locales se juegan el cariño de su hinchada, ya que no han hecho una gran campaña y se habla de la posible salida del técnico Maturana, quien compareció y mencionó que: “Yo tengo claro que no soy un hombre de renuncias, no voy a renunciar, ya si me echan es otra cosa”.

Sobre la displicencia que se le acusa a algunos jugadores del Once, él dijo: “Yo vengo siempre con la ilusión de mi sueño, que no la voy a cambiar y este momento me sirve para elegir, porque yo voy a seguir y conmigo seguirán los que tengan el carácter”.

Por el lado de los escarlatas, las cosa es más difícil ya que los diablos pelean el descenso y no pueden dejar escapar un solo punto, sea de locales o visitantes.

Lee también: Cortulua – Jaguares un duelo por el descenso

Con la llegada del «Polilla» Da Silva se respira oto ambiente en el equipo y esto se vio reflejado en la victoria 3-1 ante el Atlético Huila el pasado fin de semana. Eisner Loboa habló de lo que se viene: “Nosotros sabemos en la zona en la que estamos, cada semana tenemos que trabajar más para el objetivo que nos hemos planteado y por semana a semana tenemos una final”.

El juego se llevará a cabo a las 8:00 p.m. del sábado 23 de septiembre, en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, recuerda realizar tu apuesta por el favorito.

Redacción: WPlay.