Un duelo que apuesta por salir del descenso.

Cortulua cerca del descenso.

Cortulua - Jaguares será un partido más en la apuesta que ambos tienen por alejarse de la zona de descenso. Los

Cortulua – Jaguares será un partido más en la apuesta que ambos tienen por alejarse de la zona de descenso. Los “felinos” corren más peligro.

En un duelo correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila tiene al equipo corazón del Valle como local en el Pascual Guerrero, por su parte el equipo de Montería que pelea el descenso con  Tigres y América de Cali buscará la segunda victoria en línea.

Los locales también se encuentran en la pelea por del descenso, ellos suman 128 puntos y ocupan la posición 16 en la tabla del descenso, la visita esta en el puesto 19 con 121 puntos.

En la tabla de la liga, el equipo corazón ocupa el cuarto lugar y el equipo celeste esta en el puesto dieciséis.

El juego se desarrollará a las 7:45 p.m. de este viernes 22 de septiembre y las probables alineaciones de ambos equipos son las siguientes:

Cortuluá: Germán Caffa, Mateo Puerta, Yair Arrechea, Jimmy Valoyes, Cristian Borja, Luis Caicedo, Diego Chica, Jhonier Viveros, Maicol Balanta, Féiver Mercado y Carlos Ibargüen.
DT: Néstor Otero.

Jaguares: Sebastián López, Juan Zuluaga, Wilmer Díaz, Ramón Córdoba, Elvis González, Alexis Hinestroza, César Carrillo, Juan Mezú, Pablo Rojas, Darwin López y Ricardo Steer.
DT: Hubert Bodhert.

Redacción: WPlay.