Barcelona se concentra en Girona.

Barcelona no quiere sorpresas y viaja a Girona con pocos cambios.

Barcelona ha tenido un inicio de liga de ensueño y quiere continuar con las vitorias, por eso se concentra con toda para visitar al Girona. La apuesta es ganar y alejarse del Madrid. 

Barcelona ha tenido un inicio de liga de ensueño y quiere continuar con las victorias, por eso se concentra con toda para visitar al Girona. La apuesta es ganar y alejarse del Madrid.

Con una campaña perfecta y una goleada entre semana al Eibar, Barcelona llega a su encuentro con Girona más fortalecido que nunca, además aprovecha el bache que tiene el Real Madrid para seguir sumando y alejarse en solitario.

Contrario a lo que muchos creían por la salida de Neymar Jr, el equipo de Valverde ha dado de que hablar y para bien. Hasta ahora no han perdido en la Liga y Champions, algo que motiva al grupo.

La convocatoria de los “blaugrana” para este partido es la siguiente: Marc-André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Javier Mascherano, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Samuel Umtiti.

El encuentro se llevará a cabo a la 1:45 p.m. para que no olvides realizar tu apuesta.

Redacción: WPlay.