Terminó la jornada del martes en la Champions League y nos dejó la emoción de ganar, los favoritos en cada partido fueron los ganadores, excepto por el Mónaco y Liverpool.
APOEL cayó en casa ante el Tottenham, 3-0 fue el resultado final, los goles obra de Harry Kane, quien se llevó el balón a casa con la tripleta.
Besiktas de local venció 2-0 al RB Leipzig, Babel y Talisca anotaron los goles en la victoria de los turcos.
Real Madrid acabó con la «maldición» y venció 3-1 en su visita al Borussia Dortmund, Bale y Cristiano Ronaldo en dos ocasiones hicieron los tres goles de los «merengues», por los locales descontó Aubameyang.
Lee aquí: «Real quiere acabar con la maldición».
Manhester City no pasó problemas con el Shaktar y con goles de De Bruyne y Sterling venció 2-0 al conjunto ucraniano.
La revelación de la jornada fue la derrota que sufrió el Mónaco del «Tigre» Falcao en casa. El Porto ganó por 3 a 0, Aboubakar en dos ocasiones y Layún dejaron sin posibilidades a el conjunto «monegasco».
Lee aquí: Duelo de emociones para el «Tigre».
Napoli no tuvo complicaciones y venció 3-1 al Feyenoord, Isigne, Merténs y Callejón le dieron la alegría a los napolitanos, el descuento llegó por medio de Amrabat.
En España el Sevilla venció 3-0 al Maribor, los goles llegaron por medio de Ben Yedder en las tres ocasiones.
El Spartak de Moscú que ofició como local en Rusia, empató con el Liverpool 1-1, Fernando adelantó a los locales, pero Coutinho logró la paridad.
Redacción: WPlay.