Este domingo, Once Caldas recibe a Rionegro Águilas por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila. El pronóstico de ambos es un resultado favorable, que le permita al ganador de la serie avanzar a la semifinal del campeonato.
El partido se disputará en el estadio Palogrande de Manizales a partir de las 5:15 p.m. La serie la encabeza el equipo antioqueño por la mínima diferencia, luego del triunfo del pasado miércoles en Rionegro 1-0, con anotación de Estéfano Arango.
El pronóstico del local
El ‘Blanco Blanco’ que dirige el profesor Hubert Bodhert, espera hacer valer la localía, demostrar el buen fútbol que ha venido desempeñando durante el semestre y recuperar el poderío ofensivo, para poder instalarse entre los cuatro mejores del torneo; para ello, deberá ganar por diferencia de dos goles para evitar los penales.
El ‘Albo’ cuenta con jugadores de experiencia, acostumbrados a encarar partidos importantes, tales como: José Cuadrado, Andrés ‘Pecoso’ Correa, Diego Arias y el goleador del equipo, Ricardo Steer. La afición confía en las capacidades de un equipo que conoce la derrota como local este semestre en su escenario.
La apuesta de Rionegro Águilas
El equipo antioqueño llega a ‘Palogrande’ con el marcador a su favor, la victoria entre semana en el ‘Nido de la Águilas’ 1-0, le permite al equipo de Jorge Luis Bernal arrancar el partido con la serie a su favor. No obstante, entienden que la llave no está resuelta y deben sostener o aumentar la ventaja para regresar a casa con la clasificación.
Cabe destacar que el ganador de esta serie entre paisas y manizalitas, enfrentará en la semifinal al vencedor de Junior vs. Equidad, duelo que se encuentra parcialmente a favor de los barranquilleros, y que se definirá este domingo en la capital del país.
Las cuotas para este partido
Ganador Once Caldas: 1.65
Empate: 3.70
Ganador Rionegro Águilas: 6.00
Recuerda que las cuotas pueden cambiar y por eso te recomendados consultarlas en tiempo real dando clic ACÁ
También te puede interesar: Medellín y Bucaramanga: a un partido de concretar su apuesta por la semifinal