A falta de tres fechas, sigue la apuesta por la Superliga Argentina

Tomado de: @LANACION / Nicolás Fernández, el héroe de los finales de Defensa y Justicia.

El margen de error se acabó para los equipos que luchan por el título de la Superliga Argentina. Racing con 52 puntos y Defensa y Justicia con 51 jugarán la fecha 23 con la apuesta fija en un triunfo que los acerque al campeonato. Faltan solo tres fechas en el fútbol argentino.

Racing le apuesta a un triunfo como local

Desde las 6:00 p.m. del sábado el Cilindro de Avellaneda será testigo del cruce entre Racing y Belgrano. Ambos con un presente totalmente distinto, pues mientras uno lucha por ser campeón, el otro le apuesta a no perder la categoría.

Racing viene de empatar el sábado pasado con Colón, un resultado que abrió de nuevo el final del torneo. Por el momento son primeros con 52 puntos producto de dieciséis victorias, cuatro empates y dos derrotas. Mantienen ventaja de una unidad por sobre Defensa y Justicia, su perseguidor más cercano y con quien se verá en la última fecha, la 25.

A su vez, Belgrano, que viene de una victoria 3-0 contra Patronato, se mantiene penúltimo en la tabla de promedios y no puede ceder ni un solo punto en los próximos tres partidos si quiere conservar la categoría.

Defensa y Justicia no quiere perder pisada

El domingo la apuesta será temprano para conocer al ganador de Patronato contra Defensa y Justicia. A las 9:00 a.m. este también será un partido de contrastes en donde uno pelea título y el otro su permanencia en primera categoría.

Defensa y Justicia ganó el fin de semana sobre la hora en un apasionante partido frente a Banfield 3-2. La desventaja de un punto frente a Racing los motiva para llegar con chances al último partido de la liga. De los veintidós encuentros que tuvo en esta temporada ganó quince, empató seis y solo perdió uno, contra Boca, que casi le cuesta el título.

Entretanto, de este compromiso dependerá la continuidad de Patronato se encuentra en un triple empate, del que solo un equipo se salvará de irse a la segunda división. Por ello tendrá que ganar y esperar resultados.

Cuota de apuesta

Racing 1.40, empate 4.45, Belgrano 8.75.
Patronato 4.25, empate 3.25, Defensa y Justicia 2.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos del fútbol argentino. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.